[ayuda]alcatel Ot-232a Temperatura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
[ayuda]alcatel Ot-232a Temperatura |
May 3 2014, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 8 Registrado: 21-October 12 Miembro No.: 396,395 |
Buen día compañeros del clangsm necesito la ayuda de ustedes tengo en mis manos un alcatel OT-232A que al momento de darle carga el equipo me da un mensaje con una advertencia y se queda congelado. si alguien tubo alguna experiencia con estos equipos o como flashearlo para descartar el flash. nota: el equipo es nuevo no tiene ni una semana de uso. por lo que su zocalo esta intacto.
Fichero(s) Adjunto(s)
P1020871... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.19mb )
Número de descargas: 0-------------------- ►SERVICIO_TECNICO◄
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2014, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2014, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Buen día compañeros del clangsm necesito la ayuda de ustedes tengo en mis manos un alcatel OT-232A que al momento de darle carga el equipo me da un mensaje con una advertencia y se queda congelado. si alguien tubo alguna experiencia con estos equipos o como flashearlo para descartar el flash. nota: el equipo es nuevo no tiene ni una semana de uso. por lo que su zocalo esta intacto. amigo te recomiendo que lo desarmes y cambies la resistencia de carga primero desarmado tu móvil prueba y verifica si no te recalienta la placa algún componente o si el blindaje de la carcasa o placa no esta tocando algún componente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a OSO23 por su Colaboracion: greedith | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:58 AM |