Ayuda Con Flex De Encendido Del Blackberry Z10 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Flex De Encendido Del Blackberry Z10 |
Apr 29 2014, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
amigos resulta que me llego este equipo por que no encendía y al desarmarlo para verificar la causa me encuentro con el flexible roto, osea que este equipo ya lo avían trasteado y ahora es un problema encontrar esta pieza en las tiendas mayoristas de piezas o en los talleres de los colegas y me e preguntado si alguien ya se a encontrado con este problema y cuales fueron los jumpers que realizo
recurro a reparar el flex por lo difícil que es conseguir esta pieza quisiera unir el flexible ai mismo pero es muy delgado y no hagarra soldadura y lo que quiero es mandar las 2 lineas del power hasta el plob del flex como se muestra en la imagen pero no se a que pines van
z10.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.6k )
Número de descargas: 1
Blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.87k )
Número de descargas: 0saludos............. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 29 2014, 03:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2014, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
amigos todavía tengo este clavo en el local sin poder solucionarlo por si acaso alguien se a topado con este mismo problema??
|
|
|
|
May 8 2014, 11:46 AM
Publicado:
|
|
algún moderador que cierre el tema ya que pude solucionar el problema que me costo 3 días de trabajo reparar el flexible y bueno con el microscópico lo pude lograr uniendo las lineas nuevamente pero costo mucho ya que el mismo es muy pero muy delgado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:55 PM |