Aporte Hard Reset Lg L70 (d320f8) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Hard Reset Lg L70 (d320f8) |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 28 2014, 07:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 8 2014, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais:
|
Que tal , aqui tienen el reset del l70 lg : 1.- presionar volumen- y power juntos 2.- en cuanto salga logo de lg soltar el power y volver a presionarlo te saldra un menu que si quieres restaurar todos los datos de fabrica 3.- con volumen escoges y con power seleccionas ojala les sirva saludos. ok me salio estuve intentando porque no me queria salir pero el truco esta en contar 3 segundos despues de que te aparecio el logo de lg y apretar de nuevo el boton de power para que salga el menu esto lo pongo solo como experiencia personal en otros casos puede salir ala primera bueno que tengan un excelente dia y los agradecimientos es para el compañero jyx |
|
|
|
A continuacion 93 usuario(s) le Agradece(n) a davidhc por su Colaboracion: Abdiell, alandior, albertohe, albertomv29, albertomv29, aleksdjtm, alexblw, artel, askew, barth, bashoko, bongiovani, CelularCris, chakita02, Char0990, chibulo, chilis300, CiberAbi, cibermovil, cisnerosmar, cristell, cuatito, DIEGOSC, eduardowrp, elisir, elmasterttt, FASCI, fo0ckerone, FUSIONCELU, garmoncel, garuffa, golorton, imsa, INNOVACEL, irldntp, isaac newton, jaircool, JavierBazan, jerryvon, jocker, JOSEOK, josepuc, Juliolezama, Kass89, KBRONCICIMO, kekiman85, KUROCSI, labgdl, linkinpark1998, litlecels, macronombe, macycre, manchas1979, marco201, matufo, mauroburgos, maxistone, mcarthur, metallico1000, mg76, Miikel27, mikiestrada, moices, moiseslazaro, mrdeko, mundocelular3, Nadia-ali, Nck95, obrero07, omorales, papi78, paulino100, pelon112587, Pepoonkx!!, pipejim, razorazo, Razr I_ArG, rekargatel, richicel24, rob206216148, robysan08, rommel, sabiduria, sancelular, sergio1783, southside, tigre1392, ToñoCasanova, unlockerman, velas89, xacallan, Xzcel, ZoRt | |
Jul 4 2014, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 51 Registrado: 15-June 12 Desde: Puebla Miembro No.: 351,748 |
hola yo me atrevi a redactar el reset por que lo estuve intentando y no me funcionaba gracias de antemano a mis compañeros pero creo que de la siguiente forma es mas facil de captar el msj, presionamos al mismo tiempo volumen - y boton de encendido en cuanto aparece el logo de lg soltamos los dos botones esperamos los 3 segundos que comentaron los compañeros y vamos a dejar precionado el boton de encendido hasta que aparece un menu que dice si deseamos restaurar las configuraciones de el equipo selaccionas yes y para que realice la accion oprimimos volumen+y- junto con boton de encendido al mismo tiempo y de ahi solo esperamos a que reinicie y listo.
|
|
|
|
A continuacion 44 usuario(s) le Agradece(n) a velas89 por su Colaboracion: AbacoStore, abraham882, adaxel, albertohe, blade87, bongiovani, brandonbrucelee, Char0990, dany1994, dieor123, djranasbeat, Draover, eduardowrp, frutsy, gafe329, Geriito, german1, gomezinh, helio, jj_mengacini, jnsdchis, joecorza, JORGE OPORTO, josepuc, julioligero, KUROCSI, linkinpark1998, macycre, mg76, moices, panchitogts, Pepoonkx!!, raultrejo, reynaldoburgos, rokky, seroripe, southside, soy freed, starcel13, suataem, techmxl76, tecnicelmv, ToñoCasanova, ToñoCasanova | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:58 PM |