Como Resgistrarse En La Tienda Clangsm ?, como poder registrarse en la tienda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Resgistrarse En La Tienda Clangsm ?, como poder registrarse en la tienda |
Apr 26 2014, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 292 Registrado: 4-December 11 Miembro No.: 281,665 Pais:
|
Muy buenos dias compañeros de este gran foro.
creo este tema ya que se me ha hecho imposible registrarme en la tienda clangsm siempre lleno los campos correspondientes pero al dar clic en el boton registrar me manda un error. 01: alias demasiado extenso o algo asi, pero al buscar el campo de alias no lo encuentro en ninguna parte del formulario. me gustaría registrarme por que tengo un iphone que quisiera liberar pero no lo he logrado. alguno de los miembros que me pueda ayudar por favor. muy agradecido por la comprensión saludos desde Nicaragua si he escrito mal el tema o en un lugar inadecuado que algun moderador lo cambie de lugar. Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 26 2014, 10:18 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2014, 09:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2014, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
colega en esta semana me registre y no hubo nunguna imcombeniensia creo que uste esta ingresando mal su correo
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:22 AM |