Habra Alguna Forma De Quitar Patron Galaxy S5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Habra Alguna Forma De Quitar Patron Galaxy S5 |
Apr 15 2014, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais:
|
Hola amigos me quedo con esta duda habra alguna forma de hacerle un hard reset al samsumg galaxy s5 de quitarle el patron con la huella dactilar habra como reparar ese imei o sera la epoca de fin de esos trabajitos para samsumg y se volvera como seguridad de iphone habra nuevos programas les dejo las dudas y yo tambien me quedo con esa duda
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 15 2014, 11:23 AM
Motivo de edición: Trasladado a la sección correcta...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2014, 10:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 15 2014, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
Hola amigos me quedo con esta duda habra alguna forma de hacerle un hard reset al samsumg galaxy s5 de quitarle el patron con la huella dactilar habra como reparar ese imei o sera la epoca de fin de esos trabajitos para samsumg y se volvera como seguridad de iphone habra nuevos programas les dejo las dudas y yo tambien me quedo con esa duda señor , no trate de crear controversia diciendo que ya llego al fin para eso los team trabajan y sacan actualizaciones todos los idas solo es cuestión de tener un poquito de paciencia y usar el buscador no solamente en español sino en ingles hasta en otros idiomas hay que buscar bastante compañero. se sabe que el teléfono es nuevo pero para eso trabajan muchos desarrolladores. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: Cardozo01, combi, DarioJavier, doctorblack, sonrics27 | |
Apr 15 2014, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
señor , no trate de crear controversia diciendo que ya llego al fin para eso los team trabajan y sacan actualizaciones todos los idas solo es cuestión de tener un poquito de paciencia y usar el buscador no solamente en español sino en ingles hasta en otros idiomas hay que buscar bastante compañero. se sabe que el teléfono es nuevo pero para eso trabajan muchos desarrolladores. Estoy de acuerdo, por el momento no vale la pena abrir un tema de discusión sobre un teléfono que apenas acaba de salir al mercado y del cual hay poca información en cuanto a manipulación tanto de hardware y software. En suma, como usted mencionó hay que esperar que los desarrolladores investiguen más y logren encontrar los vacíos o agujeros de seguridad para trabajar con el. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: doctorblack | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:28 AM |