Activacion Y Programcion Lg Vs840 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Activacion Y Programcion Lg Vs840 |
Apr 14 2014, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 40 Registrado: 31-October 08 Desde: tijuana B.C Mexico Miembro No.: 10,565 |
aqui abro el tema de como activar el modelo lg vs840 para unefon o iusacell.ya que al leer todo lo que estaba aqui en el foro no fue de utilidad,pero quiero compartir mi experiencia.con todos ustedes.
primero ocupan el cable p999 que viene en octopus box,o de lo contrario lo puden hacer,hay tutos de como hacerlo.. necesitamos tener drivers de lg. ponerlo en dupuracion. aqui es muy importante el cable p999 para que nos de el puerto aducuado ya que con el cable convencinal no arroga el puerto ,conectamos y nos dara seral port,y ya nuestro cdmaworkshop lo reconece conectamos ponerlo dm mode,y listo programarlo...para que pueda grabar el numero necesita no tener el chip y para tener senal tompoco lo acupas chip. espero le ayude esta informacion |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2014, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 14 2014, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
aqui abro el tema de como activar el modelo lg vs840 para unefon o iusacell.ya que al leer todo lo que estaba aqui en el foro no fue de utilidad,pero quiero compartir mi experiencia.con todos ustedes. primero ocupan el cable p999 que viene en octopus box,o de lo contrario lo puden hacer,hay tutos de como hacerlo.. necesitamos tener drivers de lg. ponerlo en dupuracion. aqui es muy importante el cable p999 para que nos de el puerto aducuado ya que con el cable convencinal no arroga el puerto ,conectamos y nos dara seral port,y ya nuestro cdmaworkshop lo reconece conectamos ponerlo dm mode,y listo programarlo...para que pueda grabar el numero necesita no tener el chip y para tener senal tompoco lo acupas chip. espero le ayude esta informacion Lo acabo de intentar con el mio y si me genero el puerto pero el telefono sigue estando en modo avion, alguien conoce alguna solucion? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 12:27 AM |