Cambio De Banda Lg Esteem Ms910 De Cdma A Gsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cambio De Banda Lg Esteem Ms910 De Cdma A Gsm |
Apr 14 2014, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-March 13 Miembro No.: 450,290 |
Hola amigos, queria hacerles la siguiente consulta, tengo un cell LG Esteem MS910 que tiene la banda CDMA pero aca en cuba la banda que funciona es la GSM, existe alguna forma para hacerle este cambio de banda, tecnologicamente es posible?
Saludos y gracias anticipadas. Alejandro |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 14 2014, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 3 2015, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-November 14 Miembro No.: 657,559 |
amigos apoyando la solicitud de este tema, existe alguna manera de cambiar de cdma a gsm?
|
|
|
|
Jul 8 2016, 10:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 21-August 15 Desde: Maracaibo, Venezuela Miembro No.: 747,008 Pais:
|
Hola amigos, queria hacerles la siguiente consulta, tengo un cell LG Esteem MS910 que tiene la banda CDMA pero aca en cuba la banda que funciona es la GSM, existe alguna forma para hacerle este cambio de banda, tecnologicamente es posible? Saludos y gracias anticipadas. Alejandro Yo diria que no es posible, ya que el dispositivo no viene habilitado para leer frecuencias de señales GSM, solo tiene el modo de conexion CDMA y no el GSM, hay dispositivos mixtos y hasta CDMA-LTE, pero si el dispositivo no viene asi no creo que haya manera de obligarle a leer GSM Salu2. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:54 AM |