Ayuda A Calibrar Touch Samsung Galaxy Y Pro B5510l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda A Calibrar Touch Samsung Galaxy Y Pro B5510l |
Apr 12 2014, 07:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-November 13 Desde: Bueno Aires, Argentina Miembro No.: 541,416 |
hola a todos. reemplaze el touch de mi samsung galaxy y pro ya que el mismo se encontraba rajado. lo desarme, coloque el nuevo y hasta aca todo bien. cuando le quise hacer el patron para desbloqueo se mi iba para otro lado y cada vez que toco un icono me sale el de al lado.
probe resetearlo, calibrarlo con acelerometro. alguien sabe si existe algun codigo o algo por el estilo que me permita calibrar el touch. les agradeceria mucho porque la verdad que gaste plata para que mi cel se vea mejor y es una gran decepcion que se arruine de esa manera. Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 12 2014, 07:04 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2014, 07:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2014, 11:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 376 Agradecimientos: 1367 Registrado: 27-October 10 Desde: México Miembro No.: 145,754 Pais:
|
Revise que este bien colocado su touch, o probablemente el touch que coloco esta defectuoso.... intente con otro
-------------------- Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
|
|
|
|
Apr 13 2014, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 99 Registrado: 12-January 10 Desde: hoy estoy en la nube Miembro No.: 79,081 Pais:
|
hola qe tal
fijate tambien en la parte del conector de la placa qe qede bien ubicado el flex del tuoch o probablemente tu touch esta defetuoso prueva con otro repuesto SALUDOS.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:07 PM |