Problema Con G510, No Puedo Flashearlo, En pantalla dice: update exception emmc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con G510, No Puedo Flashearlo, En pantalla dice: update exception emmc |
Apr 10 2014, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Llega solo hasta el logo, cuando le quiero hacer hard reset Nunca termina de hacer el proceso, cuando lo intento flashear mediante micro sd saca este aviso "update exception emmc is readonly you can't update your system" y cuando lo intento poner en modo pantalla rosada para trabajarlo con sigmakey me saca este aviso "update exception emmc is readonly you" y cuando logro conectarlo a la sigmakey empieza a hacer el proceso de desbloqueo de bootloader pero me dice que debe estar root el telefono... Alguna solucion ?
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 13 2014, 08:55 PM
Motivo de edición: Titulo. Especifique mejor...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2014, 04:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2014, 08:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
En el modulo Jtag de Octoplus/Octopus Box LG Software, salio la reparación del:
Huawei G510-0200 (U8951) - agregada reparación del boot muerto http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1460059 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: aranda.pit, calfaro1977, jeudivk, Juan Felipe, RogerBaez, SaMusPriMe, specialfx1, yamir010189 | |
Jun 26 2014, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
la falla de emmc read only is bootloader bloqueado
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Jul 11 2014, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
ya repare el boot con la riff al y300 y sigue con la misma falla no puedo desbloquear el boot por que no me deja entrar en modo corecto para hacerlo
|
|
|
|
Jul 14 2014, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
Bueno muchachos les explico asi hagan 100 veces jtag no lo van a solucionar el mismo telefono lo dice es EMMC dañada ustedes saben que jtag normal es muy diferente a reparar ERASMUS MUNDUS MEMORY la unica es esperar si sale alguna box que tenga la oipcion de reparala tengo cantidad de telefonos y nada solo cuando estan completamente muertos si salen con jtag
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: calfaro1977, danypz, david1704, STEVEEN QT | |
Jul 21 2014, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
Me uno a davidquintero, ya he probado con dos y no pasa nada, la riff me dice que el modelo seleccionado no es el correcto y lo de la EMMC lo veo dificil ya que en los celulares en que ha salido reparacion de 10 funcionan 3 por el tema de tener que desoldar y volver a soldar la memoria a la board.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vladimir lopez por su Colaboracion: aranda.pit | |
Jul 26 2014, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 59 Agradecimientos: 312 Registrado: 24-April 11 Desde: Chetumal Q. Roo Miembro No.: 204,202 Pais:
|
Llega solo hasta el logo, cuando le quiero hacer hard reset Nunca termina de hacer el proceso, cuando lo intento flashear mediante micro sd saca este aviso "update exception emmc is readonly you can't update your system" y cuando lo intento poner en modo pantalla rosada para trabajarlo con sigmakey me saca este aviso "update exception emmc is readonly you" y cuando logro conectarlo a la sigmakey empieza a hacer el proceso de desbloqueo de bootloader pero me dice que debe estar root el telefono... Alguna solucion ? de que manera haces el flasheo con la microSD bueno yo al menos lo que hago es lo siguiente descomprimo el archivo en la microSD en una carpeta que se llamara dload dentro esa carpeta pongo el archivo update el cual el archivo pesa 1.16GB ya una vez con ese archivo en la microSD lo conecto al del presiono los 2 botones de Volumen mas el power al mismo tiempo y saldrá que esta actualizando paso 1 de 2...!!!! al menos yo así e sacado varios porque le instalan ROM Cocinada o hacen mal el Root y se queda pegado en el logo de Huawei |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SirJn por su Colaboracion: aranda.pit | |
Jul 31 2014, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
me acaba de llegar uno al igual que el amigo, pero en mi caso si prende solo que al momento de ponerlo "pantalla rosada" para leer el booloder , me dice "update exception
EMMC is reandonly , you " y no me deja leerlo. Mensaje modificado por alvaroluna el Jul 31 2014, 11:53 AM |
|
|
|
Aug 7 2014, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
alguien a intentado leer un full respaldo con riff de uno que este funcionando bien y escribirlo en el que esta fallando aber si sale como se hacia en el um840
|
|
|
|
Aug 13 2014, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 14 Registrado: 7-November 13 Desde: USA Miembro No.: 534,781 Pais:
|
Para los que no saben el bootloader se puede desbloquear de la siguiente manera:
Para saber su el dispositivo tiene el Bootloader desbloqueado: -Conectan el equipo en modo bootloader. ( Para hacer eso, apagado lo conectan al computador presionando y sosteniendo el V- durante unos 15 segundos, el equipo se queda en el logo) Abren CMD -Se situan donde tienen sus archivos fastboot. -Escriben: fastboot oem get-bootinfo -Les va a aparecer si tienen el bootloader lock o unlock. Enviar un correo electrónico a Huawei, generalmente he tenido suerte y me responden al mismo momento o un par de horas despues. Se envia un correo electronico con los datos del equipo de la siguiente manera: Obviamente reemplazan los datos siguientes por los datos correctos del equipo. Hi team Huawei, mi name is "__" and took a lot of trying to unlock my bootloader I hope you can help me. / Device Data: Model: G510-0251 IMEI: 868497012747200 S/N: C8R9MC9392311711 Product ID: QISG510-0251 Thank you very much for your attention and I expect a prompt response to this same email. / Se envia al correo: mobile@mail01.huawei.com En el momento que respondan en correo, generalmente he corrido con suerte y lo responden en una hora aproximadamente o menos, les van a enviar un codigo. Con el CMD ubicado en los archivos de fastboot van a escribir el codigo: fastboot oem unlock 1234567812345678 Y ¡Eureca! Bootloader desbloqueado. Esto lo hago para las personas que no saben como desbloquear el bootloader. |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a DonJu4nX por su Colaboracion: adaptorclip, aranda.pit, arielphone, david1704, electronickos, ELjarker, elmasterttt, ferboxmx, gerbis, hugoandrin, Ingeniero, juanklopez, JuicyMaraca, lavilla | |
Aug 22 2014, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
Para los que no saben el bootloader se puede desbloquear de la siguiente manera: Para saber su el dispositivo tiene el Bootloader desbloqueado: -Conectan el equipo en modo bootloader. ( Para hacer eso, apagado lo conectan al computador presionando y sosteniendo el V- durante unos 15 segundos, el equipo se queda en el logo) Abren CMD -Se situan donde tienen sus archivos fastboot. -Escriben: fastboot oem get-bootinfo -Les va a aparecer si tienen el bootloader lock o unlock. Enviar un correo electrónico a Huawei, generalmente he tenido suerte y me responden al mismo momento o un par de horas despues. Se envia un correo electronico con los datos del equipo de la siguiente manera: Obviamente reemplazan los datos siguientes por los datos correctos del equipo. Hi team Huawei, mi name is "__" and took a lot of trying to unlock my bootloader I hope you can help me. / Device Data: Model: G510-0251 IMEI: 868497012747200 S/N: C8R9MC9392311711 Product ID: QISG510-0251 Thank you very much for your attention and I expect a prompt response to this same email. / Se envia al correo: mobile@mail01.huawei.com En el momento que respondan en correo, generalmente he corrido con suerte y lo responden en una hora aproximadamente o menos, les van a enviar un codigo. Con el CMD ubicado en los archivos de fastboot van a escribir el codigo: fastboot oem unlock 1234567812345678 Y ¡Eureca! Bootloader desbloqueado. Esto lo hago para las personas que no saben como desbloquear el bootloader. Amigo ya me enviaron el codigo, pero como lo uso, y si fue rapido menos de una hora recibi el codigo, gracias -------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
Sep 3 2014, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 67 Registrado: 24-February 11 Miembro No.: 185,507 |
Amigo ya me enviaron el codigo, pero como lo uso, y si fue rapido menos de una hora recibi el codigo, gracias Amigo ahi mismo el compañero explica como se hace el proceso.......... En el momento que respondan en correo, generalmente he corrido con suerte y lo responden en una hora aproximadamente o menos, les van a enviar un codigo. Con el CMD ubicado en los archivos de fastboot van a escribir el codigo: fastboot oem unlock 1234567812345678 Y ¡Eureca! Bootloader desbloqueado. Esto lo hago para las personas que no saben como desbloquear el bootloader. |
|
|
|
Sep 8 2014, 08:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 429,821 |
Amigo ahi mismo el compañero explica como se hace el proceso.......... Hola, aqui el problema no es el proceso de desbloquear el bootloader sino el error "update exception emmc is readonly you can't update your system" el cual no permite que el bootloader sea desbloqueado aun teniendo el codigo de desbloqueo.
En el momento que respondan en correo, generalmente he corrido con suerte y lo responden en una hora aproximadamente o menos, les van a enviar un codigo. Con el CMD ubicado en los archivos de fastboot van a escribir el codigo: fastboot oem unlock 1234567812345678 Y ¡Eureca! Bootloader desbloqueado. Esto lo hago para las personas que no saben como desbloquear el bootloader. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexjr por su Colaboracion: rdot076 | |
Sep 8 2014, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Para acabar Pronto y no seguir con el SPAM.............
Lo que dice el Señor Moderador Dr Octopus. Sí Medusa tiene soporte para éste modelo. PERO NO LA EMMC.......... Este problema de la update "update exception emmc is readonly you can't update your system" Es problema de la memoria emmc y éste problema es hardware. Ya eh buscado incansablemente éste problema sobre éste modelo y tengo estancados 14.....Sí!!!!!! 14 unidades por este problema. de los cuales mejor se deshuesaron para vender Touch y Display. Por que como saben, en este negocio se deve "redituar" en este negocio. Incansablemente le eh pedido ayuda a los suporters en el gran foro azul. Y todos me dan la misma respuesta. cambiar el componente. Y eso de soldar y desoldar para reparar el Boot lo unico que encontrarán es una linda pantalla azulita, por que despues de cargar el update ya ni el mensaje de la "update exception emmc is readonly you can't update your system" Ni siquiera les va aparecer. Caso cerrado. Telefono a la tumba. Mejor consejo. Redituen el modelo. Salu`2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: alejandrojvk, calfaro1977, castellon2012, corobo01, danypz, DonJu4nX, msngsm, NESTOREFECT, Reparacel SA, squallzero | |
Sep 12 2014, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1166 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais:
|
buen dia, me pueden colaborar con el archivo para flasheo mediante sd, gracias. Aqui esta.
Fichero(s) Adjunto(s)
flashSD.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73bytes )
Número de descargas: 138-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Cesar0005 por su Colaboracion: Israeljow, juandiegom, Protoshoggot | |
Sep 17 2014, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 383 Registrado: 24-September 10 Desde: guatemala Miembro No.: 135,604 Pais:
|
amigos parece que la z3xjtag repara la emmc de los y300 segun estaba viendo pero como no me a caido uno con esa falla no e probado pero de pronto me cae uno lo probare salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digitalcell por su Colaboracion: Protoshoggot | |
Sep 18 2014, 11:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 4 Registrado: 25-April 14 Desde: teg Miembro No.: 595,165 |
umm este problema esta cañon tengo un g510 y nada que le puedo cargar sofware algun consejo?
ya intente cargarle software con la sd mediante dload intente root intente otras babosadas y nada |
|
|
|
Sep 22 2014, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
Alguien puede o da fe de q con z3x jtag se puede, yo no e podido o no se bien cual es el precedimiento. gracias
|
|
|
|
Sep 29 2014, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 9-July 08 Miembro No.: 2,984 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chacho por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 30 2014, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 426 Registrado: 14-March 09 Desde: sabanalarga-colombia Miembro No.: 27,000 Pais:
|
Hola, aqui el problema no es el proceso de desbloquear el bootloader sino el error "update exception emmc is readonly you can't update your system" el cual no permite que el bootloader sea desbloqueado aun teniendo el codigo de desbloqueo. lo del aporte de pedir el codigo a huawei esta muy bueno por que hay algunos que no los pude desbloquear con la sigma. -------------------- ¡CLANGSM SOPORTE SIN LIMITES!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:35 PM |