Samsung I9500 Solo Coje Chip Claro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung I9500 Solo Coje Chip Claro |
Apr 10 2014, 01:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 758 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Amigos tengo este I9500 que llego porque solo coje chip de claro, se pone movistar y sale sin servicio, lo compraron en Argentina y vi que el sticker esta alterado, enn todo caso le repare la serie para verificar y se queda en red no registrada, de tanto leer vi que la ultima versionde z3x esta dañando las series, este equipo tiene version 4.3, ya realize varias cosas de los post y nada, encontre un post que indicaba que poniendo la serie generada de octopus funcionaria y efectivo funciono pero quedo con el mismo caso solo coje chip claro perfectamente y movistar no da señal solo sale no registardo a la red, que sera?
Adicional tube un caso de un iphone 4 que tenia el mismo problema solo coje chip claro, movistar sale sin servicio bien raro esto. Cabe recalcar que no estan en lista negra las series. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2014, 01:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2014, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 251 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,652 |
Tienes la posibilidad de probar con el chip de alguna otra compañia?
|
|
|
|
Apr 10 2014, 01:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 200 Registrado: 11-January 12 Miembro No.: 295,316 |
Amigos tengo este I9500 que llego porque solo coje chip de claro, se pone movistar y sale sin servicio, lo compraron en Argentina y vi que el sticker esta alterado, enn todo caso le repare la serie para verificar y se queda en red no registrada, de tanto leer vi que la ultima versionde z3x esta dañando las series, este equipo tiene version 4.3, ya realize varias cosas de los post y nada, encontre un post que indicaba que poniendo la serie generada de octopus funcionaria y efectivo funciono pero quedo con el mismo caso solo coje chip claro perfectamente y movistar no da señal solo sale no registardo a la red, que sera? Adicional tube un caso de un iphone 4 que tenia el mismo problema solo coje chip claro, movistar sale sin servicio bien raro esto. Cabe recalcar que no estan en lista negra las series. A mi me paso lo mismo, solo me fui a ajustes de red y busque la red manualmente, seleccione la del chip que deseo y funcionó, tambien puedes checar que el sim que estas utilizando tenga servicio o en el caso de que lo hallas recortado siga funcionando correctamente. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:03 PM |