Ayuda! Samsung I9505 S4,, firmware upgrade encountered an issue...... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda! Samsung I9505 S4,, firmware upgrade encountered an issue...... |
Apr 9 2014, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
buena noche
este phone llego una falla en el sistema operativo, es que se ponia negra la pantalla cuando se estaba viendo las fotos, cuando se hacia un video, en fin... le hice un wipe manual y funciono unos dias, le monte una flash que ya habia utilizado antes pero en este no funciono, y sale en la pantalla un triangulo amarillo con el mensaje firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again pero el kies no lo lee!! ayuda muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2014, 07:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2014, 08:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 6 Registrado: 13-August 13 Miembro No.: 503,802 |
buena noche este phone llego una falla en el sistema operativo, es que se ponia negra la pantalla cuando se estaba viendo las fotos, cuando se hacia un video, en fin... le hice un wipe manual y funciono unos dias, le monte una flash que ya habia utilizado antes pero en este no funciono, y sale en la pantalla un triangulo amarillo con el mensaje firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies y try again pero el kies no lo lee!! ayuda muchas gracias saludos master ami me paso eso con I337M mi error estuvo al bajar de firm puesto que tenia instalado la 4.3 y por intereses de unlock volvi a 4.2.2 fue entonces donde ese pantallazo con triangulo me aparecio volvi a flashear nuevamente la 4.2.2 con odin y me lo tomo correctamente despues de hacer el unlock regrese a la 4.3 ojala pueda servirte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Superbeast por su Colaboracion: nano10 | |
Apr 9 2014, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
hola
disculpa no te entiendo bien, me podes dar los pasos que hiciste con mas detalle gracias |
|
|
|
Apr 9 2014, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
hola disculpa no te entiendo bien, me podes dar los pasos que hiciste con mas detalle gracias Te recomiendo que instales con ODIN el siguiente firmware, termina en FNB9 Española 4.4.2. Pon el equipo en modo download, Vol - + Home + Power, instalas y listo. Eso resolvera tu problema, saludos. -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:31 PM |