Fix Gt-i9300 Ladrillo, Revivir I9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Fix Gt-i9300 Ladrillo, Revivir I9300 |
Apr 9 2014, 01:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 20-November 13 Miembro No.: 539,616 |
adjunto descripción
Copiar el archivo Bootloader en una tarjeta SD externa, utilizando un GT-I9300 normal. Inserción de la tarjeta SD externa en el teléfono de ladrillo, y copiar el archivo del gestor de arranque a la PBA defectuoso. Después de descargar el archivo del gestor de arranque para el teléfono defectuoso, entrar en modo de descarga con el teléfono, y la descarga de un completo S / W. (PIT, PDA, CSC, archivos TELÉFONO) Descripción de los archivos adjuntos a este mensaje: (12-38) _gt-I9300_BRICKED.pdf.zip - Este archivo ZIP contiene un archivo PDF que es el manual para la revisión. GT-I9300_Boot_Recovery.tar - Este archivo TAR es el gestor de arranque que se copia en la tarjeta SD externa. Odin3v3.07.rar - El programa se especifica en el manual que copia el gestor de arranque en la tarjeta SD externa. GT_I9300_unbrick_sdcard_head.zip - El archivo BIN se utiliza en el método de Rebellos continuación. Requisitos: V3.07.exe Odin3 y Odin3.ini GT-I9300_Boot_Recovery.tar (12-38) _gt-I9300_BRICKED.pdf.zip Tarjeta SD externa (Tamaño de la memoria debe ser de 2 GB o más grande.) Un teléfono normal I9300 (normalmente arrancado on) La resistencia tiene que ser en corto con mucho cuidado, evitando tocar ninguna otra parte a toda costa. Si cortas demasiadas cosas juntos -. Posibilidad de freír algún componente de su I9300 eleva drásticamente Nadie aún tiene que informar tratar esta revisión y que sea un éxito, pero estoy seguro de que si preformado de acuerdo con las instrucciones de esta revisión tiene el potencial de fijar casi cualquier ladrillo GS3. un pequeño problema: Escenario: Me bricked mi teléfono y quiero arreglarlo como se ha mencionado en este hilo. Así que sigo adelante y miro los requisitos: Lo descargo de los archivos adjuntos. Lo descargo de los archivos adjuntos. Lo descargo de los archivos adjuntos. Yo no tengo uno, así que ir a comprar uno en una tienda de una pequeña cantidad de dinero. Siga las instrucciones de abajo. Muy recomendable: (No Probado Sin embargo, personas que hacen esto - por favor informe en el hilo) Debido a la 'un pequeño problema' hay algunas cosas que puede hacer antes de tiempo por lo que si de ladrillo el teléfono que se preparará: Si usted no es dueño de una extra, comprar una tarjeta SD externa 2GB. Siga los pasos 1 a 12 en el manual de utilización de su propio teléfono. Lleve la tarjeta SD externa de su teléfono y lo guardó en un lugar seguro para ser utilizado en caso necesario. O siga (desarrollador Elite Reconocido) manera de Rebellos:
Fichero(s) Adjunto(s)
_12_38__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1016.37k )
Número de descargas: 6
GT_I9300... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 372.47k )
Número de descargas: 7
GT_I9300... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 870k )
Número de descargas: 10
Odin3v3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 394.24k )
Número de descargas: 6-------------------- Yazdani Gonzalez
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 9 2014, 01:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 9 2014, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 235 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-March 14 Miembro No.: 584,243 |
yo compre el cable gpgboot ya q es mas practico y mas efectivo q lo puesto en el tutorial sin embargo esto solo funciona en pequeños casos cuando el boot se daña generalmente el daño de los i9300 como los n7100 es daño de emmc y hay q repararlos con gpg emmc o algunas veses easyjtag o en ultimas cambiar el emmc
|
|
|
|
Apr 9 2014, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Ya lo comprobaste amigo que funciona o es solo un cute and paste??? Es bueno que menciones si te funcinò este metodo por que nosotros queremos soluciones no supuestas soluciones, asì iremos a la segura. Saludos.
-------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:39 PM |