Perdida De Creditos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Perdida De Creditos |
Apr 3 2014, 07:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
He tenido varios problemas con chimera con la perdida de creditos que luego no son acreditadas, envio el reporte y nada que responden. tuve problemas con un 9360 que me consumio 19 creditos dandole cleared board y nunca termino el proceso dio error, tambien con el mismo 9360 el Reparación de imei de 4 creditos que da bombillo rojo y es una perdida clara de creditos ya que no esta corregido bien. y un bold6 con refurbish que nunca termino el proceso daba error. he mandado soporte pero nada.. se supone que el programa es para generar ganancias no perdidas. no comprare mas hasta que no me devuelvan los creditos perdidos..
Motivo de edición: Terminología, el imei no se cambia...Se repara!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karlvnz por su Colaboracion: CCSUPPORT | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2014, 07:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2014, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
He tenido varios problemas con chimera con la perdida de creditos que luego no son acreditadas, envio el reporte y nada que responden. tuve problemas con un 9360 que me consumio 19 creditos dandole cleared board y nunca termino el proceso dio error, tambien con el mismo 9360 el cambio de imei de 4 creditos que da bombillo rojo y es una perdida clara de creditos ya que no esta corregido bien. y un bold6 con refurbish que nunca termino el proceso daba error. he mandado soporte pero nada.. se supone que el programa es para generar ganancias no perdidas. no comprare mas hasta que no me devuelvan los creditos perdidos.. bueno compa es atendible su reclamo pero me parece que debería hacerle ese comentario a los de chimera en esa calidad de palabras para que te den una respuesta lo mas pronto posible respecto a las 9360 lo mejor es esperar a que salga algo efectivo -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:09 PM |