2 De Abril Operación Rosario…. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
2 De Abril Operación Rosario…. |
Apr 2 2014, 04:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Operación Rosario….
Ese fue el nombre, y el principio, para todos los que algún día soñábamos con recuperar las islas, sueño de niños y adolescentes, de manuales de historia, de utopías y verdades absolutas…era y sigue siendo un sueño, de los que fuimos y de los que se quedaron, algunos sin participar, otros en la tierra fría y congelada de alguna colina de pastos cortos y ralos azotados por un viento inclemente…. Para estos Últimos mi cariño a sus almas valientes aunque con miedo; oximoron que resalta en la batalla injusta, por la terrible desigualdad con que la enfrentaron…para vos Carlitos, para vos gordo Marcelo…habíamos quedado en juntarnos aquel domingo antes del comunicado, nos tomaríamos una cervezas y saldríamos a buscar algunas niñas….jaja…pero no se pudo muchachos..Uds están juntos ahí mismo…yo estoy aquí, perdonen chicos me toco otra historia; hoy ya con 50 veo menos por delante que por detrás en la línea de tiempo, si me esperan seguro, seguro los voy a encontrar de nuevo. 2 de Abril, un día de lágrimas, recuerdos y orgullo porque fueron mis amigos. Malvinas Argentinas hoy y siempre Carajo. -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: alexacel, antonio333, Argentino, diegofercho, elmasternico, kanibalito, MBcelulares, MovilS, Razr I_ArG, yamir010189 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:37 PM |