I9500 Con Android 4.4.2 Necesito Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I9500 Con Android 4.4.2 Necesito Reparar Imei |
Apr 1 2014, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 50 Registrado: 27-March 14 Desde: Clorinda, Formosa, Argentina Miembro No.: 585,489 |
hola buen dia amigos del clan....
con todo respeto necesito que me den una manito por favor.... hoy me llego un s4 (i9500) con android 4.4.2 , necesito rootearlo , desbloquearlo y repararle el serial... busque aqui en el clan pero no encontre nada, necesito si me pueden explicar los pasos a seguir... el celular fue actualizado a esa version 4.4.2 .... alquien podria darme una mano para hacerlo full por favor. pd: cuento con octuplus y asansam dongle... muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas. Mensaje modificado por frontlinecel el Apr 1 2014, 10:44 AM
Motivo de edición: redacte mejor sus titulos para evitar la eliminación del tema
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2014, 10:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 2 2014, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,962 |
hola buen dia amigos del clan.... con todo respeto necesito que me den una manito por favor.... hoy me llego un s4 (i9500) con android 4.4.2 , necesito rootearlo , desbloquearlo y repararle el serial... busque aqui en el clan pero no encontre nada, necesito si me pueden explicar los pasos a seguir... el celular fue actualizado a esa version 4.4.2 .... alquien podria darme una mano para hacerlo full por favor. pd: cuento con octuplus y asansam dongle... muchas gracias y disculpen las molestias ocasionadas. Amigo por experiencia propia te aconsejo que ni intentes flashearle alguna EFS a tu S4 yo tenia el mismo problema y mi compañero de trabajo le paso una EFS a mi S4 sin yo darme cuenta y ahora mi equipo no pasa de samsung. Ojo: no flashear EFS |
|
|
|
Apr 3 2014, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais:
|
Paso 1 : rootea con kingoroot es muy facil (poner depuracion usb)
Paso 2: con octoplus seleccionar el modelo y fijar en ayuda que cables utilizaras Paso 3: dale leer el dispositivo con cable usb, copia imei Paso 4: en la casilla de mei, copias el que tiene y cambia 4 numeros los que tu quieras Paso 5: dale reparar imei, estate atento para cuando pida permisos de supersu y listo espero te sirva |
|
|
|
Apr 3 2014, 01:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 54 Registrado: 10-August 13 Miembro No.: 502,724 |
Paso 1 : rootea con kingoroot es muy facil (poner depuracion usb) Paso 2: con octoplus seleccionar el modelo y fijar en ayuda que cables utilizaras Paso 3: dale leer el dispositivo con cable usb, copia imei Paso 4: en la casilla de mei, copias el que tiene y cambia 4 numeros los que tu quieras Paso 5: dale reparar imei, estate atento para cuando pida permisos de supersu y listo espero te sirva que tal amigo, tengo un problema con un s4 i9500 segui un tuto de aki mismo del clan, pero ahi decia ke me iba a pedir el cable RJc3300k , pero no me lo pide la octo nunca y me keda en null el imei :S podrias ayudarme con eso o darme algun tip ? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:03 PM |