9320 Pantalla En Blanco Ayuda, 9320 pantalla en blanco ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9320 Pantalla En Blanco Ayuda, 9320 pantalla en blanco ayuda |
Mar 31 2014, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 291 Registrado: 30-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 452,805 Pais:
|
amigos del clan me llego un 9320 con la pantalla en blanco , cuando lo conecto al pc , lo reconoce
le quise poner un lcd reset para ver pero nada me aparece un error raro cuando abro el lcd reset me dijeron que le conectara el cable usb sin bateria para desacartar el daño de bateria (me tenia que aparecer bateria tachada) pero nada el led rojo prende y apaga prende y apaga (pero no tan seguido) ayuda¡¡¡¡ -------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2014, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2014, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
amigos del clan me llego un 9320 con la pantalla en blanco , cuando lo conecto al pc , lo reconoce le quise poner un lcd reset para ver pero nada me aparece un error raro cuando abro el lcd reset me dijeron que le conectara el cable usb sin bateria para desacartar el daño de bateria (me tenia que aparecer bateria tachada) pero nada el led rojo prende y apaga prende y apaga (pero no tan seguido) ayuda¡¡¡¡ Para descartar, prueva con otra batería y además con un instalador rápido. |
|
|
|
Mar 31 2014, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
amigos del clan me llego un 9320 con la pantalla en blanco , cuando lo conecto al pc , lo reconoce le quise poner un lcd reset para ver pero nada me aparece un error raro cuando abro el lcd reset me dijeron que le conectara el cable usb sin bateria para desacartar el daño de bateria (me tenia que aparecer bateria tachada) pero nada el led rojo prende y apaga prende y apaga (pero no tan seguido) ayuda¡¡¡¡ compañero acá esta su solución use el buscador primero antes de crear un post : http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=320067 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: danydj | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 10:45 AM |