Problemas Con Soporte Chimera, descuentos de creditos no devueltos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Soporte Chimera, descuentos de creditos no devueltos |
Mar 25 2014, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-February 14 Miembro No.: 568,783 |
Amigo he enviado varios correos a soporte por un repair cleard board 9360 que me dio error y no he tenido respuesta quien me ayuda por favor no me contestan en correo nada....
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2014, 08:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2014, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 239 Registrado: 11-November 08 Desde: bogota Miembro No.: 11,429 Pais:
|
ami uno me dio error lo pase de nuevo ya no desconto mas creditos me aparecio fue esta operacion es gratuita y listo termino el proceso depronto te sirva amigo
|
|
|
|
Mar 26 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-October 08 Miembro No.: 9,027 |
ami uno me dio error lo pase de nuevo ya no desconto mas creditos me aparecio fue esta operacion es gratuita y listo termino el proceso depronto te sirva amigo hermano si por favor me dices como realizarlo poreu a mi me lo a heccho dos veces tenia 107 creditos y ya voy en 69 con el mismo equipo |
|
|
|
Mar 28 2014, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 368 Agradecimientos: 274 Registrado: 5-October 08 Desde: Caracas-Venezuela Miembro No.: 8,289 Pais:
|
al principio te dice asi, luego de descontar los creditos y sale fallo y lo vuelves a hacer te dice esta operacion es gratis pero luego te sigue dando el mismo error y continuas y sale error te fregaste por alli yo lo hice 2 veces y fallo casi al final del proceso y nadad perdida de creditos, como la ven
-------------------- Lo que se sabe no se pregunta.
Viva Venezuela Infinity Plus-Smart Clip-Scard-Ustpro2&SptBox-Setool3-Vygis-Jaf+pkey(dead)-BB5dongle-HWKuFs-Mxkey-Ucf4-Ucf-Chimeratool-ZZkey-GsmFider |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:37 PM |