Chimera Tool Error Al Descargar Actualizaciones, ayuda siempre tengo problemas con la actualizacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Chimera Tool Error Al Descargar Actualizaciones, ayuda siempre tengo problemas con la actualizacion |
Mar 24 2014, 09:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 141 Registrado: 10-October 09 Desde: cochabamba Miembro No.: 64,208 |
pasa que cuando inicio el programa (chimera) empieza la actualizacion automatica... y por alguna razon que desconosco, se queda colgado el programa al estar ya por el 40, 50, 60 % de descarga... y tengo que volver a reiniciar.. para que nuevamente avance hasta es porcentage y se cuelgue ... tambien aveces se queda solo inciando y de ahi no avanza el programa... por favor si tienen idea de el porque quisiera que me ayuden y... desde 19 de marzo mas o menos no puedo descargar actualizacion de la misma pagina...ose de www.chimeratool.com al cargar cierto por ciento tb me sale error la descarga fue interrumpida.......talvez soy el unico con este problema .. o si hay varios sumen y creo que corregiran esos errores , gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2014, 09:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2014, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 109 Registrado: 11-October 09 Desde: ecuador Miembro No.: 64,376 Pais:
|
desactiva el antivirus y trata de descargar la ultima actualización de la pagina, elimina el programa que tienes en la pc e instala nuevamente la ultima actualización
|
|
|
|
Mar 24 2014, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: PORTOVIEJO - MANABI - ECUADOR Miembro No.: 460,472 |
aveces también es problema del servidor por que a mi también me a pasado lo mismo y en la tarde intento eso de las 4.30 en adelante y actualiza sin problemas
|
|
|
|
Mar 24 2014, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 241,712 Pais:
|
Chimera v2.31.1756
Descargar este archivo.
Chimera_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.22mb )
Número de descargas: 30
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:31 AM |