ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Chimera Tool Error Al Descargar Actualizaciones, ayuda siempre tengo problemas con la actualizacion
elmerzone
mensaje Mar 24 2014, 09:27 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 141
Miembro No.: 64,208

pasa que cuando inicio el programa (chimera) empieza la actualizacion automatica... y por alguna razon que desconosco, se queda colgado el programa al estar ya por el 40, 50, 60 % de descarga... y tengo que volver a reiniciar.. para que nuevamente avance hasta es porcentage y se cuelgue ... tambien aveces se queda solo inciando y de ahi no avanza el programa... por favor si tienen idea de el porque quisiera que me ayuden y... desde 19 de marzo mas o menos no puedo descargar actualizacion de la misma pagina...ose de www.chimeratool.com al cargar cierto por ciento tb me sale error la descarga fue interrumpida.......talvez soy el unico con este problema .. o si hay varios sumen y creo que corregiran esos errores , gracias smile.gif perdon si ya hay este tema si es asi por favor disculpen no kiero hacer spam...:/
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 24 2014, 09:27 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Ameiball
mensaje Mar 24 2014, 10:31 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 109
Miembro No.: 64,376
Pais:ad

desactiva el antivirus y trata de descargar la ultima actualización de la pagina, elimina el programa que tienes en la pc e instala nuevamente la ultima actualización

+Quote Post
iphoneatecell
mensaje Mar 24 2014, 11:30 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 584
Miembro No.: 460,472

aveces también es problema del servidor por que a mi también me a pasado lo mismo y en la tarde intento eso de las 4.30 en adelante y actualiza sin problemas

+Quote Post
cellcentersps
mensaje Mar 24 2014, 03:14 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4240
Miembro No.: 241,712
Pais:ar

Chimera v2.31.1756

Descargar este archivo.Fichero Adjunto  Chimera_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.22mb ) Número de descargas: 30

Fichero Adjunto  Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68.69k ) Número de descargas: 0

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +