9300 Pantalla En Blanco |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9300 Pantalla En Blanco |
Mar 20 2014, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 27 Registrado: 7-September 13 Miembro No.: 512,997 |
hola amigos del clan espero me puedan ayudar con una blackberry 9300 la cual me llego con la pantalla en blanco le prove barios displays del misma serie y de otras series y nada le di calor ala placa y le cambie el puerto de la tarje donde va conectado el display y nada la pantalla a un me sigue blanca amigos espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias por todos los consejos que me han dado en temas anteriores.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2014, 04:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2014, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 257 Registrado: 4-July 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 488,861 Pais:
|
hola amigos del clan espero me puedan ayudar con una blackberry 9300 la cual me llego con la pantalla en blanco le prove barios displays del misma serie y de otras series y nada le di calor ala placa y le cambie el puerto de la tarje donde va conectado el display y nada la pantalla a un me sigue blanca amigos espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias por todos los consejos que me han dado en temas anteriores. sacale el socket en donde va conectada la pantalla y revisa si no esta volada alguna pista |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doctorblack por su Colaboracion: jeissongarcia | |
Mar 20 2014, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
ya intentaste reseteando la panta con un flash rapido reset de panta o con chimera auto reset de pantalla?
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: jeissongarcia | |
Mar 27 2014, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 27 Registrado: 7-September 13 Miembro No.: 512,997 |
amigos ya le cambie el puerto donde va conectado el display lo flashey y nada,calente la tarjeta y nada alguien tiene alguna otra solucion con la que me puedan ayudar gracias amigos.
|
|
|
|
Mar 27 2014, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 |
pasale el sofreset amigo
-------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a arcueid_1 por su Colaboracion: jeissongarcia, jeissongarcia | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:55 AM |