Liberacion De Htc Ph39100 At&t Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberacion De Htc Ph39100 At&t Free |
Mar 19 2014, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 2006 Registrado: 29-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 106,609 Pais:
|
Lo pongo en lgtool activación para setool 3 porque yo pedí el código con costo con esta box y no lo pude introducir , ademas en otros temas dicen que no funciona el que arroja la box para este modelo y yo no lo pude probar y de esta manera pude solucionar o de igual manera no les da señal después de introducir el código esta es la solución.
si algún moderador cree que el tema no deba estar aquí pues lo puede mover o eliminar. si cuando lo enciendes con un chip activo no te da señal y no te pide el código de desbloqueo, puedes hacer lo siguiente: hazle un factory reset se hace de la siguiente manera presionar botón volumen abajo y un rápido toque al botón de encendido luego sigue sosteniendo sin soltar el volumen abajo hasta que te aparezca la pantalla blanca con letras, selecciona con las teclas de volumen factory reset , y confirma con tecla de encendido. una vez hecho el factory reset se te habilitan las siguientes opciones pon el chip de la compañía que vas a usar y realiza lo siguiente en el teléfono: menú-configuración-redes celulares-operadores de red-buscar redes selección manual y esperas una vez lea las redes que están en cobertura solo selecciona la red de la cual estas usando el chip y listo. probe con chip de telcel y movistar y todo bien. por cierto ya habia pedido el codigo con lg tool con costo de 5 creditos y no lo use pues nunca me pidio el ingreso de contraseña por lo tanto si ya lo pediste utiliza este metodo para resolver. saludos el checo leija Mensaje modificado por desblockleija el Mar 19 2014, 08:55 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 19 2014, 08:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2014, 10:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 183 Registrado: 4-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 566,591 |
amigo es raro ya que at&t siempre pude code ahy dos el telefono te agarra señal x que esta libre ya y por ello no pide nck o te funciono un metodo poco ortodoxo ya que lo prove y nada tuve que liberarlo x code de lgtool y al 100 el que tengo si pedia pin de desbloqueo
-------------------- intenta fracaza y vuelve a intentar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:52 AM |