Reparar serial Samsung B5330l, Alguien Pudo?, Alguien pudo con ésta box? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Reparar serial Samsung B5330l, Alguien Pudo?, Alguien pudo con ésta box? |
Mar 17 2014, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-July 11 Desde: Merlo, Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 227,425 |
Hola a todos los claneros!
Le consulto si alguien pudo reparar el serial de éste modelo con octopus, ya que yo al querer hacerlo pide flashear un firmware del soporte, pero al flashearlo el celular queda en bootloop y no hay manera de que salga de ahí. Probe haciendo los wipes correspondientes y nada, siempre queda en lo mismo. También probé con los 3 archivos del soporte para B5330B, B5330 y B5330L. Si alguien pudo hacerlo y comentar como lo hizo sería de gran ayuda y ademas saber si se puede por que consulte con soporte y no me dieron una respuesta concreta. Gracias por sus respuesta. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2014, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2014, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 52 Registrado: 13-June 10 Desde: USA Miembro No.: 110,027 Pais:
|
yo lo hacia antes sin problemas con este :GT-B5330L_for_Unlock_and_IMEI_SN_Repair.oct
ahora lo hago con z4x directo solo activando depuracion . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nachitounlock por su Colaboracion: otocrates | |
Mar 17 2014, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-July 11 Desde: Merlo, Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 227,425 |
yo lo hacia antes sin problemas con este :GT-B5330L_for_Unlock_and_IMEI_SN_Repair.oct ahora lo hago con z4x directo solo activando depuracion . Hola nachito, gracias por responder. Que versión de android tenían cuando los flasheabas con ese archivo? me parece que el problema viene por que estos archivos son para android 4.0. Saludos! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 10:01 AM |