Aporte Samsung T599 De Tmobile, z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Samsung T599 De Tmobile, z3x |
Mar 16 2014, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 808 Agradecimientos: 1218 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
amigos este aporte es para el samsung que esta tirando tmobile
version 4.1.2 quiero decirle que sigan estos pasos asi activar modo depuracion usb teclear en el telefono *#7284# en anbas opciones ponemos PDA y click en save el telefono se reseteara ahora ay que rotearlo abrir impactor 0.0.12 y click en star telefono conectado con cable usb ya esta roteado ahora ir a play store aqui esta algo nuevo descargar e instalar el super su pero el superuser chainsDD solo este me dio porque el otro osea el super su chainfire me decia error la caja Checking Super user right... false Not supported version for auto root ahora abrir modulo de z3x v16.1 click en read info nos leera el telefono click en unlock procedera a la liberacion cuando la caja valla por aca Reading data from phone... OK Now connect phone to UART cable desconectar el telefono del cable usb y apagar el cel quitar la bateria encender el telefono y conectar el telefono a la caja con cable rj45 el del puerto com osea el cable s7070 hacer este proceso rapido y esperar en 10 segundo la caja les reseteara el codigo a 8 ceros poner chip contrario y ingresarle cuando pida el codigo 00000000 y listo telefono liberado haganlo segun la imagen agradecer no cuesta nada y recuerden este aporte es para el de tmobile Mensaje modificado por ceapcel el Mar 16 2014, 07:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
t599_t_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.9k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:31 AM |