Aporte - Samsung I9300 Sin Wifi, i9330 no conecta a WIFI y queda colgado en "Obteniendo Direccion I |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte - Samsung I9300 Sin Wifi, i9330 no conecta a WIFI y queda colgado en "Obteniendo Direccion I |
Mar 13 2014, 02:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 490 Registrado: 11-March 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 579,507 Pais:
|
Pasa que al actualizar de la versión 4.2.2 a la 4.3, se activa automáticamente el Modo de Ahorro de energia Wifi y cada vez que intentamos conectarnos a una red WIFI este se queda colgado en "Obteniendo Direccion IP" y finalmente no conecta. La solucion es: 1.- Abrir el icono de llamada y teclear *#0011#. 2.- Aparecen una serie de datos. 3.- Presionamos la tecla HOME y en el menú que aparece seleccionamos WIFI. 4.- Justo debajo de donde dice "WIFI Power Save Mode" presionamos el botón que dice "Act.". 5.- Salimos y ya deberia conectarse a WIFI sin problemas. Saludos. CUBOX |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Cubox por su Colaboracion: chiquijom, cristar_18, DISTRINETPOPA, djmello, jhonnjhorman, juancho20, leyvas, puntocelular1979, todocel09 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2014, 02:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2015, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 92 Registrado: 21-April 10 Desde: República Dominicana Miembro No.: 98,663 Pais:
|
Pasa que al actualizar de la versión 4.2.2 a la 4.3, se activa automáticamente el Modo de Ahorro de energia Wifi y cada vez que intentamos conectarnos a una red WIFI este se queda colgado en "Obteniendo Direccion IP" y finalmente no conecta. La solucion es: 1.- Abrir el icono de llamada y teclear *#0011#. 2.- Aparecen una serie de datos. 3.- Presionamos la tecla HOME y en el menú que aparece seleccionamos WIFI. 4.- Justo debajo de donde dice "WIFI Power Save Mode" presionamos el botón que dice "Act.". 5.- Salimos y ya deberia conectarse a WIFI sin problemas. Saludos. CUBOX Al preionar la tecla home no me aparece ningun menu, solo se devuelve a la pantalla inicial, por el momento esta solucion no me ha funcionado en dos equipos que he probado. |
|
|
|
Sep 14 2015, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-August 13 Miembro No.: 504,227 |
Al preionar la tecla home no me aparece ningun menu, solo se devuelve a la pantalla inicial, por el momento esta solucion no me ha funcionado en dos equipos que he probado. no es la tecla home hermano es la tecla menu q tienes q presionar pero bueno esto no me resulto!! |
|
|
|
Mar 24 2016, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 94 Registrado: 3-August 15 Desde: Cuba Miembro No.: 741,729 Pais:
|
no es la tecla home hermano es la tecla menu q tienes q presionar pero bueno esto no me resulto!! este despues de root para la version 5.0
Fichero(s) Adjunto(s)
WifiFix2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.3mb )
Número de descargas: 35 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 08:24 AM |