Lgtool No Abre, me sale esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lgtool No Abre, me sale esto |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 ![]() |
no me abre apenas hoy baje la version disponible
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marro24 por su Colaboracion: rofocale89 |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais: ![]() ![]() |
Al parecer has activado la lg tool y etsa pidiendo conexion a internet para activar la licencia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 785 Agradecimientos: 643 Registrado: 16-February 09 Desde: Sabanalarga (Atlantico) Miembro No.: 22,652 Pais: ![]() ![]() |
te falta conexion a internet para bajar la licencia
-------------------- SOLO UN ESTUPIDO NO CAMBIA SUS IDEAS CUANDO CAMBIAN LAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 ![]() |
amigos graciias por responder pronto pero tengo activado lgtool y tambien tengo internet y ese aviiso de licencia no se por q me sale
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1418 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais: ![]() ![]() |
amigos graciias por responder pronto pero tengo activado lgtool y tambien tengo internet y ese aviiso de licencia no se por q me sale solo desinstala todo lo de lgtool borra la carpeta que hace en archivos de programa no se que sistema operativo tienes pero ya que hayas borrado todo reinicias y vuelve a instalar ya instalado todo vuelves a reiniciar e intentas abrir lgtool te volvera a salir ese aviso pero ahora si te generara el archivo de la licencia -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 183 Registrado: 4-February 14 Desde: mexico Miembro No.: 566,591 ![]() |
amigo ya intentaste con otra version anterior aver si el problema se solucciona
yo anoche formatie mi pc con win 8.1 y la instale sin problema ? la ersion 2.34 checa tus drivers o intala una version anterior ya que abra reintala la mas reciente asi la licencia quedara guardada y sin problemas trabajara ? -------------------- intenta fracaza y vuelve a intentar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais: ![]() ![]() |
Creo aclaro CREO que confirmado es problema de servidor pues estoy en las mismas, no me abre solamente sgtool.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais: ![]() ![]() |
no creo que todos tengamos el mismo problema de pc... ? el mismo dia y misma hora.-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3805 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais: ![]() ![]() |
si habre compa puebren bien
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
Por estos lados está funcionando. Quizá server en mantenimiento o bug temporal en el server...
-------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: rofocale89 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 01:01 PM |