Blu Deejay Ii Con Codigo De Seguridad Solicito Ayuda Con Los Puntos Tx Rx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blu Deejay Ii Con Codigo De Seguridad Solicito Ayuda Con Los Puntos Tx Rx |
Mar 10 2014, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
buenas amigos un saludo a todos los que alcalcen ver la discucion del foro mi problema ahora es con un celular BLU Deejay II con codigo de usuario y como bien dice la descripcion del tema solicito ayuda con los puntos TX RX para proceder a darle format con gpg
aca una imagen del celular
-------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2014, 02:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2014, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
amigo ya desarmaste el cel y revisaste en la pcb? la mayoria traen esos puntos señalizados, en algunas ocasiones vienen debajo de la pantalla revisa ahi, de todas maneras no te sale con el pinfinder?
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Mar 11 2014, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-December 09 Miembro No.: 74,693 |
Amigo la solución para el código de seguridad es hacerle unlock y te dará los códigos.
Mensaje modificado por lopez779 el Mar 11 2014, 10:55 AM
Motivo de edición: Prohibido Escritura en solo mayusculas, lea el reglamento.
|
|
|
|
Mar 11 2014, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-December 09 Miembro No.: 74,693 |
Amigo la solución para el código es hacerle unlock y te dará los códigos
Motivo de edición: Sin mayúsculas
Fichero(s) Adjunto(s)
post_301... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisgsm por su Colaboracion: Azobaty | |
Mar 11 2014, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
ya solucione me toco buscar los nodos TX y RX al azar
-------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
Mar 11 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
ya solucione me toco buscar los nodos TX y RX al azar Por favor danos el aporte de cuales fueron los que encontraste -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Mar 11 2014, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
pues debido a que ya entregue el celular hice yo mismo un esquemático de como entregar los nodos en el blu dejay Q160A
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.26k )
Número de descargas: 0deben levantar una cinta que trae alrededor del blindaje que dice BLU justo debajo hay 2 nodos como los que adjunte en la imagen esos son los puntos TX RX y proceden a darle format con la GPG precionando power hasta que les indique pueden invertir el TX Y RX si no se los lee la GPG -------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:08 PM |