Una Consulta Sobre Créditos Optopus Suite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Una Consulta Sobre Créditos Optopus Suite |
Mar 7 2014, 10:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
hola quiero comprar creditos para los nuevos sony y para esto que nomas de de hacer claro aparte de tener activada mi box para experia estos creditos se compran por paquetes o los que uno quiera alguien puede aclarar mis duda desde ya le agradesco mucho..
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2014, 10:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2014, 10:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 93 Registrado: 3-May 10 Miembro No.: 101,065 Pais:
|
hola quiero comprar creditos para los nuevos sony y para esto que nomas de de hacer claro aparte de tener activada mi box para experia estos creditos se compran por paquetes o los que uno quiera alguien puede aclarar mis duda desde ya le agradesco mucho.. amigo comunicate con el señor cubano el aclara cualquier duda y con el puedes conseguir los creditos y la activacion |
|
|
|
Mar 7 2014, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
los venden por paquetes, debes tener activada xperia sony y luego credito ocotpus
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: ricgon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 11:54 AM |