Necesito Liberar T999l Version 4.3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Liberar T999l Version 4.3 |
Mar 5 2014, 08:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 623 Registrado: 21-April 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 98,650 |
Me llego un t999L de la empresa T.mobile solo cuento con pegasus box y SGtool que lo trae la box selg fusion anteriormente ya habia liberado un t999 y no me dio ningun problema pero ese telefono tenia la version 4.2.1 ahora cuando intento liberar este telefono
lograa leer el imei y la version pero des pues dice: Reading Security data:Failed y mi pregunta es que puedo hacer si es algun problema de root o tengo que degradarle la version sea cual sea el problema gfavor de explicarme bien cual es el proceso de antemano gracias!! -------------------- Agradecer no es obligatorio pero es una forma de expresar tu gratitud
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 5 2014, 08:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 5 2014, 10:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
La verdad amigo q esa versión 4.3 sale con la z3x reparando imei y efs pero veo q no cuentas con la box !! En lo personal no lo he testeado con la settol o fusión !! Pero deberías probar primero eootearlo y a ver si sale con el mismo proceso de z3x q es reparar ime ( poniendo el mismo imei del teléfono y reparando la efs !!
|
|
|
|
Mar 6 2014, 06:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 92 Registrado: 15-June 11 Desde: republica dominicana Miembro No.: 220,677 |
con la nueva actualizacion de z3x, sale al 100,
1. rootea 2. hazle un backup a la carpeta efs y luego procede como te indica la box. |
|
|
|
Mar 6 2014, 09:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,099 Pais:
|
|
|
|
|
Mar 6 2014, 09:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
hola me puedes decir con que programa le hago el root Con el kingo android root, honestamente no creo que lo saques con sgtool, ya que es la nueva version 4.3 y trae seguridad knox, te recomendaria que lo degrades pero puede dejartelo peor, intenta rootearlo y despues liberalo con ls sgtool, sino te lo saca solo con z3x podras. Suerte !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Mar 6 2014, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 |
amigo con esto le puedes hacer root
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.41mb )
Número de descargas: 37cuando enciendas el cel te va a decir que el supersu se detuvo, no te aflijas solo entra al playstore y busca supersu de chainfire, le das actualizar (ya que con el root anterior se instala la aplicacion) ya actualizada entras y te va a pedir intalar unas cosas le das que "si" luego te va a decir que si quieres deshabilitar el knox y obviamente le das que si y te dira que ya esta deshabilitado. luego prueba hacerlo con tu herramientea (yo lo he hecho con z3x reparando ixx, efs y network y sale al 100) seria que pruebes si sale con sgtool, tomando en cuenta que ya tendras deshabilitado el knox que ese es el principal problema de android 4.3 prueba y comenta saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JaviRcl por su Colaboracion: delarosa, kokego, lilianamedina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:09 PM |