ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Blakberry 9300 No Enciende Después De Caida
JRTOVAR
mensaje Mar 3 2014, 06:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 323,681

Que tal mis estimados compañeros, en esta ocasión les quisiera presentar una situación con una Curve 9300, el equipo me lo trajeron a revisión porque no daba ningún signo de vida, ni el led rojo encendía, al parecer según lo que me comentó el cliente, tuvo una caída y no encendió más, le hice full service y no mas no arrancó, hasta que accidentalmente al desarmarlo se me cayó la tableta lógica y al volver a revisarla (conectándola a un cargado encendió el led rojo) por lo que procedí a armarla, al momento funciono pero al poner todos los tornillos y las tapas se volvió a apagar, retiré nuevamente la lógica y ya no encendió el led rojo, por lo que decidí que era necesario que se volviera a caer (ya no accidentalmente tongue.gif) para ver si revivía y así fue, pero al armarla sucedió exactamente lo mismo, en alguna ocasión me ha dado oportunidad de tenerla encendida por más de 4 horas pero a la más mínima presión sobre el equipo este se apaga y no enciende más, alguien podría darme alguna sugerencia de por donde podría estar la falla ya que hasta el momento sólo ha funcionado cuando recibe algún impacto fuerte como el de una caída, de antemano muchas gracias y saludos desde Mérida, Yucatán.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 3 2014, 06:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
escalantedaniel
mensaje Mar 3 2014, 08:38 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 549
Miembro No.: 228,726
Pais:ar

CITA(JRTOVAR @ Mar 3 2014, 06:43 PM) *
Que tal mis estimados compañeros, en esta ocasión les quisiera presentar una situación con una Curve 9300, el equipo me lo trajeron a revisión porque no daba ningún signo de vida, ni el led rojo encendía, al parecer según lo que me comentó el cliente, tuvo una caída y no encendió más, le hice full service y no mas no arrancó, hasta que accidentalmente al desarmarlo se me cayó la tableta lógica y al volver a revisarla (conectándola a un cargado encendió el led rojo) por lo que procedí a armarla, al momento funciono pero al poner todos los tornillos y las tapas se volvió a apagar, retiré nuevamente la lógica y ya no encendió el led rojo, por lo que decidí que era necesario que se volviera a caer (ya no accidentalmente tongue.gif) para ver si revivía y así fue, pero al armarla sucedió exactamente lo mismo, en alguna ocasión me ha dado oportunidad de tenerla encendida por más de 4 horas pero a la más mínima presión sobre el equipo este se apaga y no enciende más, alguien podría darme alguna sugerencia de por donde podría estar la falla ya que hasta el momento sólo ha funcionado cuando recibe algún impacto fuerte como el de una caída, de antemano muchas gracias y saludos desde Mérida, Yucatán.

Por lo que indicas es sin duda una pieza floja o algún componente que hace corto cuando intentas armar o al presionar yo te recomendaría que realices un reflux de la logica , sobre todo en la zona de pines o conectores de batería. a mi no me ha pasado lo mismo, pero si me ha pasado que no encendían por armarlos mal.....

--------------------
Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a escalantedaniel por su Colaboracion:
JRTOVAR

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +