Liberar Lg L7 Con Z3x Lo Bloquea?con Imagenes Full Explicado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Lg L7 Con Z3x Lo Bloquea?con Imagenes Full Explicado |
Feb 22 2014, 03:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 30 Registrado: 20-October 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 396,164 |
hola de nuevo miembros del clan ya hice un post igual pero no di mucha información por eso lo hago de nuevo mas que completo a ver si me pueden ayudar
el problema es el siguiente hace poco la z3x box lanzo una actualización en la cual ya se podía liberar el lg l7 P705G ![]() por eso le ofrecí a mi ex liberarle el teléfono, lo primero que hice fue el root con este programa una vez hecho el root active depuración lo conecte a la z3x mediante el cable micro usb abrí el lgtool y precione search phone ![]() después que el programa lo detectara presione unlock ![]() cuando termino todo el proceso no dio ningún error estuvo todo bárbaro hasta que puse el chip me salio una leyenda que dice (teléfono con sim bloqueada) ![]() aclaro el teléfono es de movistar argentina una vez hecho el proceso no agarro ningún sim ni siquiera el de movistar cuando vi que el teléfono quedo bloqueado hice los pasos de nuevo dándome el mismo resultado por ende que opte por reparar el imei ![]() ![]() al igual que el unlock termino todo el proceso sin dar ningún error pero con el mismo resultado ![]() ya intente reinstalando lgtool, reiniciando dispositivo y computadora, haciendo un hard reset al teléfono, cambiando los puertos usb, cambiando de computadora, y ya se me acabaron las ideas por eso acudo a la sabiduría del clan, quisiera saber si a alguno le paso lo mismo que a mi?, si fue un error mio en alguno de los pasos?, si es error de la actualización?, y sobre todo si tiene alguna solución? desde ya muchas gracias a todos -------------------- Octoplus box full Samsung-LG-Sony-Jtag , Sigma Key full Pack 1 - Pack 2 , Riff Box
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2014, 03:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2014, 05:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=347746
en el enlace que dejo arriba, a un colega le paso algo similar con un L5. en tu caso solo falta probar reparando el EEprom. saludos |
|
|
|
Feb 22 2014, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 30 Registrado: 20-October 12 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 396,164 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=347746 en el enlace que dejo arriba, a un colega le paso algo similar con un L5. en tu caso solo falta probar reparando el EEprom. saludos estuve investigando pero no se como se repara la eeprom con z3x, creo que no se puede, pero si sabes me podrías decir como se hace? -------------------- Octoplus box full Samsung-LG-Sony-Jtag , Sigma Key full Pack 1 - Pack 2 , Riff Box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:19 PM |