Recovery Para Lg L5x E450g, como puedo instalar el modo recovery para LG E450g |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Recovery Para Lg L5x E450g, como puedo instalar el modo recovery para LG E450g |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-February 14 Miembro No.: 573,314 ![]() |
ayudenme amigos ya lo intente de muchas formas pero esta endemoniado el telefono la compañia del movil es movistar ayudenme amigos
|
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais: ![]() ![]() |
Qué problema tiene?
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 211 Registrado: 22-November 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 407,115 ![]() |
amigo
para ese modelo no hace falta ponerle en modo flash es simple solo le cargas el flas y le das firware,, y luego conectas el cel sin bateria saludos..[size="6"][/size] [color="#00FF00"][/color]
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-October 14 Miembro No.: 646,503 ![]() |
porfa ayuden encesito ponerle recovery a mi lg l5x e450g ya intento reiniciar en recovery y solo se queda el android, no muestra el menu ni nada, ayuden xfa no ignoren. gracias!
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 10:28 AM |