Pedido: Driver Xp 32 Bits Lumia 620 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pedido: Driver Xp 32 Bits Lumia 620 |
Feb 20 2014, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Necesito flashear este equipo, con el tutorial posteado para luego de cambiar el touch, bajé todos los programas pero al enchufar el celular me pide este driver que adjunto en imagen.
Fichero(s) Adjunto(s)
dri620.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.71k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2014, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2014, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 20 2014, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
No sirven, no me los toma
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Feb 20 2014, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigo balga desir que lo saque de otro post
Acá les dejo una data muy interesante para los que todavia usan Windows XP. Aclaro que esto lo probe personalmente con el Lumia 620 de Nokia, creo que tambien funciona con el resto de los modelos con Windows Phone 8. El problema basicamente es que una vez que se conecta el telefono por primera vez, el windows lo detecta y lo instala como Camara de fotos y no hay manera de transferir nada. Tambien aparecen 2 dispositivos RM-846 que son irrelevantes al problema. Lo que hay que hacer es 1) Ir a Administrador de dispositivos, y hacer click derecho en la Camara. Elegimos actualizar controlador, y buscamos la opcion que dice Instalar desde una ubicacion especifica. 2) En la otra ventana, elegimos No buscar seleccionare el controlador. 3) En la siguiente ventana elegimos el dispositivo que dice MTP. Aceptamos, instala y listo. Despues ya lo podemos ver adentro de Mi PC. Copiar y borrar a nuestro antojo. Avisen si les sirvió! usa nokia pc suit nokia undapter para driver http://www.windowsphone.com/es-ES/how-to/w...app-for-desktop Mensaje modificado por mauro1988 el Feb 20 2014, 03:58 PM |
|
|
|
Feb 20 2014, 10:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
Hola Mauro tu crees que tu solucion funcine el un lumia 520 que no quiere tomar ningun driver yo aun utilizo el windo xq
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:56 PM |