Unlock I9295 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock I9295 |
Feb 19 2014, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
He tratado de liberar este samsung, pero no me ha dejado ni rootearlo, la situacion es que al parecer se queda con el serial o serial null o alterado..
De pronto alguien ya lo realizo, hacer el favor de dar el procedimiento.. yo lo estoy testeando aun, si encuentro la manera sin dañar el serial les estare informando. saludos. si ya existia el tema, perdon por generar spam. Mensaje modificado por randolfotecnicom el Feb 19 2014, 04:06 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2014, 04:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 21 2014, 02:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 |
He tratado de liberar este samsung, pero no me ha dejado ni rootearlo, la situacion es que al parecer se queda con el serial o serial null o alterado.. De pronto alguien ya lo realizo, hacer el favor de dar el procedimiento.. yo lo estoy testeando aun, si encuentro la manera sin dañar el serial les estare informando. saludos. si ya existia el tema, perdon por generar spam. ya hay un tema respecto a eso pero lo que no dice es que cuando le das desbloquear te queda en imei 01/01 algo asi pero solo con que lo repares y escribas un imei generado por octupus o el mismo imei del telefono sale. yo ise root con vroot es un programa completo para root deverias probarlo |
|
|
|
Aug 16 2016, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
ya sale el unlock sin root version de z3x y unlock directo sin root solo *#0808# y eligan DM+MODEM+ADB para que genere el puerto
Fichero(s) Adjunto(s)
i9295.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 193.71k )
Número de descargas: 0-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:10 AM |