Bloqueo Icloud |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bloqueo Icloud |
Feb 19 2014, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 34 Registrado: 25-May 12 Miembro No.: 344,091 Pais:
|
Alguien ha descubierto alguna forma de quitar el bloqueo del iphone 4gs en adelante??? Yo lo he podido hacer la semana pasada con un iphone 4g pero tengo dos iphone 5 que compre para repuestos hace un mes, el iphone esta excelente pero tienen el bloqueo de icloud si alguien logra encontrar un programa q los desbloquee o algun proceso avisenme por favor seria excelente poderlos poner a funcionar, ya que para mi el bloqueo es algo tonto porque ni el dueño es capaz de recuperarlo ni el q se lo encuentra de utilizarlo, x lo menos en mi pais costa rica a ti te roban un telefono y no lo tienes que bloquear simplemente vas con el numero de serie o imei a las autoridades judiciales y ellos te lo localizan en menos de tres dias, pero lamentablemente si lo bloqueas y lo que nosotros tambien somos culpables es que nos llega un cel bloqueado y le reparamos el imei y es sencillamente imposible para el dueño localizarlo...
Pero bueno en fin si alguien logra eliminar el icloud me avisan gracias!! Mensaje modificado por geraldordenan el Feb 19 2014, 12:44 PM -------------------- FAMYCELL
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2014, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2014, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Solo por servidor, nada free por el momento.
|
|
|
|
Feb 19 2014, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 279 Registrado: 24-March 10 Miembro No.: 92,466 Pais:
|
te dio señal el telfono despues del desbloqueo de icloud
|
|
|
|
Feb 19 2014, 04:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
yo pague 120$..........al aire ya que el equipo estaba en lista negra...
aparte de ser caro el servicio.. es mejor probarlo con una sim card si levanta 3g y señal eso quiere decir que no esta report..asi vale la pena pagar el servicio id factory lock.. lamentablemente la solucion es en otro sitio es de pago..y no esta aqui en el clan por pertenecer a otro sitio web. saludos y suerte. Mensaje modificado por TRUENOFLASH el Feb 19 2014, 04:04 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: jhonnatanj | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:44 AM |