Aporte- Hard Reset Tap Huawei S7-702u, Espero que les sirva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte- Hard Reset Tap Huawei S7-702u, Espero que les sirva |
Feb 13 2014, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 187 Registrado: 28-August 12 Desde: COSTA RICA Miembro No.: 378,509 Pais:
|
Amigos este es un pequeño aporte para este modelo s7-702u para hacer hard reset apagamos la tablet apretamos al mismo tiempo boton de encendido mas boton de volumen+ cuando vibre soltamos de encendido y mantenemos precionado el de volumen tardara un momento pondra el muñeco de android y cargara una barra no soltar volumen hasta que diga OK en la pantalla y listo se reiniciara de fabrica
NOTA: si suelta volumen a la mitad de la barra o en cualquier momento antes de que termine se reiniciara la tabled y no funcionara el proseso. Espero que le sirva si hay un tutorial aqui en el clan que sea de este modelo me corrigen el post saludos amigos. -------------------- Sigma Box- Nck Box - Miracle Box - Z3X Box - NS PRO - Octoplus Box - EFT Dongle
|
|
|
|
A continuacion 72 usuario(s) le Agradece(n) a esteban2012 por su Colaboracion: abarcaza, albertb99, alezanderflor, anilzon, AragonAlva, arandapit, atb29, cajinachavez, celstudent, cesarsalas, chantres, chino7style1, chinoperez, cris241, crismovil, d13g0GSM, Danny69, david castro, davidf01, diegofercho, ecabezas, ECGunlock, ericcastillo, Eromoroa, frannkgsm, fyfx100pre, gabmaitaugas, genry c, Gmsimbaa33, gustav11, jairobomba, javiercroft5y, Jesus97, jeudivk, jomboy, jonathantorre, josegiltambora69, jovannylima, juacalolope, juanleon, juanmezagomez, julioelihu, kochecho, kviinsb752014, LABCOM, lalito, leiva89, lenovo147, Liriano5, luis221980, luisbelloso, marcosarguello3, maritoo27, miguelon01, movilcell123, nasseryeser, navarrete112, nel1989, Nightmare7, nuez_antonio, omorales, rafyta, Reseteador, rustico, Rutherpc@gmail., santoscell, speedy_6447, TELMOVILCA, themaster159, tomasbarata, yonlenon, zeke47_2 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2014, 03:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2014, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 85 Registrado: 19-December 13 Miembro No.: 549,407 |
confirmo lo que dice el compañero ferk sale de una no soltar hasta que diga ok !000% probado (Y) pero tmb gracias al amigo esteban 2012
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaGsm por su Colaboracion: abarcaza, aranda.pit, blackgod, cesarsalas, fabimen, fabimen, gabmaitaugas, jonso24, kviinsb752014, lenovo147, nasseryeser, Nightmare7 | |
Oct 1 2014, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 261 Registrado: 26-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 344,275 Pais:
|
amigo quiero desmontar esta tablet y no encuentro manera de hacerlo no le veo tornillos por ningun lado necesito repararle el centro de carga... alguien que me colabore
sospecho que trae el mecanismo del iphone 3 que se dsprende la pantalla hacia arriba... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darketo por su Colaboracion: dsanti214 | |
Feb 4 2015, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-January 15 Miembro No.: 682,848 |
hola amigos tengo un problema con esta Tablet huawei s7-702u, el problema es que un cliente me
la trajo a reparar porque la Tablet no le funcionaba el wifi.. la cuestión es que la desarme limpie la tarjeta madre y listo me funciono perfectamente lo del wifi... luego la apague para poner el sim card (chip) y la encendí me dio imagen distorsionada luego imagen en blanco, deje presionado el botón de apagar y no se apago...luego la desarme nuevamente desconecte la batería la encendí y no quiso encender. Le hice limpieza a toda la maquina nuevamente y encendió pero al momento se apago y no quiere encender mas le probé otra batería pero no hace nada... espero su ayuda gracias y bendiciones... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jeanpa por su Colaboracion: genry c | |
May 28 2015, 10:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 25-September 14 Miembro No.: 642,889 |
|
|
|
|
Jun 16 2015, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-March 11 Miembro No.: 188,155 |
Amigos este es un pequeño aporte para este modelo s7-702u para hacer hard reset apagamos la tablet apretamos al mismo tiempo boton de encendido mas boton de volumen+ cuando vibre soltamos de encendido y mantenemos precionado el de volumen tardara un momento pondra el muñeco de android y cargara una barra no soltar volumen hasta que diga OK en la pantalla y listo se reiniciara de fabrica NOTA: si suelta volumen a la mitad de la barra o en cualquier momento antes de que termine se reiniciara la tabled y no funcionara el proseso. Espero que le sirva si hay un tutorial aqui en el clan que sea de este modelo me corrigen el post saludos amigos. Saludos y buen dia. Para el caso de esta tablet Orinoquia S7-702u bloqueada por codigo patron por intentos fallidos realice el mismo procedimiento, pero en vez de volumen + use la tecla de volumen - , y me dio OK en la pantalla. El equipo volvio a sus configuraciones originale de fabrica sin problemas. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a TELMOVILCA por su Colaboracion: dsanti214, eliegt, fyfx100pre, Roberth85 | |
Jul 16 2015, 12:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 142 Registrado: 26-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,875 Pais:
|
amigo quiero desmontar esta tablet y no encuentro manera de hacerlo no le veo tornillos por ningun lado necesito repararle el centro de carga... alguien que me colabore sospecho que trae el mecanismo del iphone 3 que se dsprende la pantalla hacia arriba... Simplemente con presión se desarma sólo tiene un tornillo a un costado y listo!!! |
|
|
|
Aug 20 2015, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 24-October 13 Miembro No.: 530,066 |
|
|
|
|
Oct 16 2015, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 |
A mi me Dio con Volumen Menos sin soltarlo hasta que diga ok, si lo sueltas lo puedes dejar asi todo el dia y no pasa nada.
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Ingeniero por su Colaboracion: dsanti214, javier4poloy, JMANUEL222, miguelon01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 09:11 AM |