Aporte I9100 V 4.1.2, Root, Unlock Y Repair Ixxx, Forma correcta del root, unlock e serial de este SII |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte I9100 V 4.1.2, Root, Unlock Y Repair Ixxx, Forma correcta del root, unlock e serial de este SII |
Feb 10 2014, 09:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
Este procedimeinto fue probado 100% para un samsung SII modelo I9100 con version 4.1.2, procedemos de la siguiente manera:
ROOT (USAR SOLO PARA I9100 V 4.1.2) 1. Utilizando ODIN V1.85 se flashea el archivo "Siyah-s2-v6.0b5" adjunto al final, igual que como se hace con una flash, lo cargamos donde dice PDA, y nos aseguramos que Re-Partition NO este activo, solo AutoReboot y F. Reset Time. Este procedimiento solo demora 8 seg aproximadamente. Listo ya tendremos roteado nuestro SII. UNLOCK 2. Con nuestro equipo previamente rooteado con el paso anterior, activamos en el celular "Depuracion Usb" y "Permitir ubicaciones falsas" y lo conectamos al usb de la computadora. Esperamos que se instalen los drivers ADB (En mi caso estos drivers a veces se me demoran entre 15 y 30 mins en instalar en ocasiones hasta mas tiempo, espero no sea el caso de ustedes). 3. Abrimos Samsung Tool 16.3 (imagino que sirve con versiones posteriores) y escogemos el modelo I9100 y damos en "Unlock". Si sale un mensaje en la pantalla de celular le damos en permitir para que acepte el rooteo en mi caso lo hizo de una sin preguntar. Listo el celu se reinicia y ya queda desbloqueado. SERIAL 4. Para reparar el serial damos en "Repair", se abrira la ventana, palomeamos en imei y lo ingresamos, con celular conectado previamente como en el paso 2, le damos OK y esperamos unos 3 o 5 mins a q termine el proceso y listo. 100% Probado por mi. NOTA: Este metodo no se si funciona para aquellos samsung con el imei en error 004xxx tocaria probar. En mi caso me arriesgue a hacer el proceso de la reparacion de serial directamente con esta version de android 4.1.2 con temor que se quedara en error pero no fue asi, todo salio perfecto y sin tanto complique, espero sea de ayuda mi experiencia. Adjunto los archivos y programas necesarios: Mensaje modificado por andreti192 el Feb 10 2014, 09:04 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Odin3_v1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 169.01k )
Número de descargas: 24
Siyah_s2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.84mb )
Número de descargas: 99
SamsungT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.97mb )
Número de descargas: 12-------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a andreti192 por su Colaboracion: Fixcell, julioderoca, mymsur | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2014, 09:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2014, 12:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 271 Registrado: 14-July 11 Miembro No.: 230,909 Pais:
|
hola yo e echo varios 4.1.2 rooteando con el soft vroot ( programa ya re posteado acá ) y no he tenido problema amigo....
muy bueno el tuto muy bien explicado !!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion: oaxaca | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 07:53 AM |