Còmo Saber Mi Cuenta Xperia? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Còmo Saber Mi Cuenta Xperia? |
Feb 10 2014, 07:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Amigos hace mucho tiempo activè una cuenta en el mòdulo Xperia de Cyclone para liberar un X8 en aquel entonces...ahora quiero hacer un X10 pero no logro crear la cuenta, mi pregunta es: Debo utilizar la misma cuenta que utilicè la 1ra vez ò puedo crear otra? ya que ni idea de los datos que metì la 1ra vez y tampoco puedo crear otra.. tengo 40 crèditos por lo tanto mas que suficiente para generar un log, alguien que me ayude???.. sòlo he visto còmo crear la cuenta pero con respecto a mi duda no he visto nada.
Mensaje modificado por jaf86 el Feb 10 2014, 07:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
xperia.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.12k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2014, 07:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2014, 08:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,042 Agradecimientos: 879 Registrado: 20-January 09 Desde: Argentina Miembro No.: 18,666 Pais:
|
Desde hace rato No existe mas ese servicio.
Mas info, en el soporte oficial de Cyclone, hay un sticky "News about LG server / Iphone IMEI / Xperia server / USA Server " |
|
|
|
Feb 11 2014, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Desde hace rato No existe mas ese servicio. Mas info, en el soporte oficial de Cyclone, hay un sticky "News about LG server / Iphone IMEI / Xperia server / USA Server " No encontrè esa seccion amigo pero si tu me lo dices ok colèga nomas se me hacia extraño q no pudiese..Gracias!! -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:45 PM |