ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda!! Samsung Galaxy S2 Sph-d710 Con Firmware Gt-i9100
djdemo
mensaje Feb 10 2014, 10:20 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 26
Miembro No.: 472,850

Buenos dias amigos, tengo un galaxy s2 cdma de la compañia sprint lo compre hace poco y quiero ponerle la rom original pero no me lo detecta odin ni kies y ni siquiera el propio pc, que puedo hacer, los drivers estan bien instalados inclusive de cualquier puerto de puede conectar porque tengo otro de ese mismo modelo y si lo detecta tanto kies como odin, creo que tiene un brik fuerte ya que no me deja entrar al recovery con las teclas Vol + Power se queda como cuando lo prendes uy te dice el mensaje "FIRMWARE UPGRADE ECOUNTERED AN IUSSE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN."

un punto muy importante cuando pongo el modo downloading aparece la version GT-i9100 Creo que por ese motivo no lo detecta el pc, alguien le a pasado algo similar, de antemano saludos a todos y gracias por la ayuda.

Mensaje modificado por djdemo el Feb 10 2014, 10:52 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a djdemo por su Colaboracion:
arturo2010xp, arturo2010xp, jairito22

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 10 2014, 10:20 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
arturo2010xp
mensaje Jul 28 2015, 09:33 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 131,926

CITA(djdemo @ Feb 10 2014, 11:20 AM) *
Buenos dias amigos, tengo un galaxy s2 cdma de la compañia sprint lo compre hace poco y quiero ponerle la rom original pero no me lo detecta odin ni kies y ni siquiera el propio pc, que puedo hacer, los drivers estan bien instalados inclusive de cualquier puerto de puede conectar porque tengo otro de ese mismo modelo y si lo detecta tanto kies como odin, creo que tiene un brik fuerte ya que no me deja entrar al recovery con las teclas Vol + Power se queda como cuando lo prendes uy te dice el mensaje "FIRMWARE UPGRADE ECOUNTERED AN IUSSE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES & TRY AGAIN."

un punto muy importante cuando pongo el modo downloading aparece la version GT-i9100 Creo que por ese motivo no lo detecta el pc, alguien le a pasado algo similar, de antemano saludos a todos y gracias por la ayuda.

teclee ##8778# eleji CP.... conecte el cel a la pc

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +