Ayuda No Me Da Menu De Desbloqueo Xt919 Telcel, liberar xt919 telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda No Me Da Menu De Desbloqueo Xt919 Telcel, liberar xt919 telcel |
Feb 5 2014, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 11 Registrado: 14-July 10 Miembro No.: 117,474 |
Hola amigos buenas noches:
Me podrían ayudar porfavor, quiero liberar mi Motorola xt919 de telcel pero al meter una sim de movistar no me da el menú, simplemente me dice red bloqueada, que puedo hacer? de antemano muchas gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2014, 09:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2014, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 641 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais:
|
Hola amigos buenas noches: Me podrían ayudar porfavor, quiero liberar mi Motorola xt919 de telcel pero al meter una sim de movistar no me da el menú, simplemente me dice red bloqueada, que puedo hacer? de antemano muchas gracias A fin de poder liberar dicho teléfono, simplemente tenés que realizar restauración de software con firmware genérico o bien de otra operadora de telefonía móvil y con ello al encender el celular con otra tarjeta SIM te va a pedir el código de desbloqueo de red. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a roncola por su Colaboracion: virusam25 | |
May 24 2014, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 6 Registrado: 2-October 13 Desde: mexico Miembro No.: 522,057 |
A fin de poder liberar dicho teléfono, simplemente tenés que realizar restauración de software con firmware genérico o bien de otra operadora de telefonía móvil y con ello al encender el celular con otra tarjeta SIM te va a pedir el código de desbloqueo de red. compañero donde enncontro el flashe de otra operadora para hacer que pida el código de desbloqueo? saludos gracias de antemano |
|
|
|
May 24 2014, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 31 Registrado: 2-October 10 Desde: morelia michoacan Miembro No.: 137,964 |
Compañeros yo e investigado acerca del unlock de este equipo y no e encontrado una forma fiable compañeros mios en donde trabajo al igual que yo sin respuesta al flashearlo se quedan sin ingresar al menu y algunos otros se quedan reiniciando a tal punto que no se puede reparar.. Esto es a base de experiencia propia no es una respuesta definitiva
-------------------- ----------MIS HERRAMIENTAS----------
2 SETOOL BOX 3 JAF WITH PKEY CYCLONE BOX MSS BOX 2 POLAR BOX 2 ACTIVED WITH BB AND HTC Z3X SAMSUNG & LG ACTIVED SARA SOFT MXKEY INFINITY SLIM PLUS NSPRO AUNQUE ESTE UNIVERSO POSEO, NADA POSEO, YA QUE NO PUEDO CONOCER LO DESCONOCIDO, SI ME AFERRO A LO CONOCIDO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:05 PM |