Ayuda Samsung S2 Muerto, no lo detacta la pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Samsung S2 Muerto, no lo detacta la pc |
Feb 2 2014, 06:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-February 13 Miembro No.: 441,605 |
Hola amigos tengo un samsung s2 cdma de sprit pero creo que al flashearlo
algo paso pprque al prenderlo sale la pantalla un celular un trianguli amarillo y una pc al querer revivirlo con odin no puedo no me detecta el telefono ya instale.drivers y nada lo conecto y nada solo la pantalla como les comento y una luz azul pero la pc no lo detecta les pido ayuda amigos y grasiaspor su atencion le aprito power y volumen menos y entra en modo dowald pero tampoco lo detecta basica mente paso esto mismo Ver la Versión Completa : firmware upgrade encountered, y pc no reconoce el telefono crackzing23/07/12, 22:30:02hola tengo un problema, mi hermano intento actualizar su s2 con un firmware diferente al de su modelo del sph-d710 (su modelo) por equivocacion quiso flasharlo con el GT-i9100, el problema es que ahora el telefono al encendeerlo solo presenta Firmeware upgrade encountered an issue. pleas select recovery mode in Kies and try again, pero el telefono al conectalo a la pc no es reconocido por Kies u Odin, ya sea en ese modo o en modo downloading la pc no logra reconocerlo ya intente con varios drivers pero no funcionan, digamen que existe una forma de que la pc reconozca el terminal........... pleas Mensaje modificado por jairito22 el Feb 2 2014, 07:58 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2014, 06:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2014, 11:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 142 Registrado: 18-April 13 Desde: uruguay Miembro No.: 460,426 |
Amigo cuentas con alguna herramienta para hacer jtag tal vez lo soluciones con medusa o riff.
-------------------- Octopus
nspro riff selg fusion polar box 3 cyclone mxkey chimera tool atfbox volcano spt box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calugames por su Colaboracion: jairito22 | |
Feb 2 2014, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-February 13 Miembro No.: 441,605 |
no amigo no se que se eo la verdad cres poder asesorarme un poco sobre el tema telo agradeseria mucho
|
|
|
|
Feb 2 2014, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
no amigo no se que se eo la verdad cres poder asesorarme un poco sobre el tema telo agradeseria mucho son herramientas en este caso box para reparar el boot de los teléfonos, en el caso que quieras repararlo, busca en el clan reparar boot para tu modelo. Mensaje modificado por gabymor el Feb 2 2014, 12:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: jairito22 | |
Feb 2 2014, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
ok busque pero encontré un resultado mi duda es digamos yo pago el servicio pero lo pueden aser via remota ojo mi cel no lo detecta la pc lo conecto yy nada como si no conectara nada
|
|
|
|
Feb 3 2014, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
ok busque pero encontré un resultado mi duda es digamos yo pago el servicio pero lo pueden aser via remota ojo mi cel no lo detecta la pc lo conecto yy nada como si no conectara nada si queres reparar boot tenes que tener contacto con la placa ya sea los cables soldados a los pines , con un adaptador molex o con la pinza y los jigs. remotamente es imposible reparar boot. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:49 PM |