I9500 Con Imei Null Le Cargaron Un Efs Y Ahora No Pasa Del Logo, error : FAILED TO MOUNT /EFS (invalid argument) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I9500 Con Imei Null Le Cargaron Un Efs Y Ahora No Pasa Del Logo, error : FAILED TO MOUNT /EFS (invalid argument) |
Jan 31 2014, 09:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
Me trejeron este celular...
primero el cliente lo trajo encendido con el imei NULL pero despues de darle precio se lo llevo. me lo trajo de nuevo pero ahora no pasa del logo preguntandole dice 1. le cargue varios rooms 2. le cargue un modem 3. le cargue un EFS de otro celular intente cargarle nuevos firmaware y nada terminan bien pero el celular sigue sin pasar dle logo y da este error alguien tiene idea de como repararlo ... ya que como no termina de encender no puedo reparar EFS tengo Octupus, ns pro, z3x , polar box si alguien tien sugerencias les agradesco ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2014, 09:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 31 2014, 10:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Me trejeron este celular... primero el cliente lo trajo encendido con el imei NULL pero despues de darle precio se lo llevo. me lo trajo de nuevo pero ahora no pasa del logo preguntandole dice 1. le cargue varios rooms 2. le cargue un modem 3. le cargue un EFS de otro celular intente cargarle nuevos firmaware y nada terminan bien pero el celular sigue sin pasar dle logo y da este error alguien tiene idea de como repararlo ... ya que como no termina de encender no puedo reparar EFS tengo Octupus, ns pro, z3x , polar box si alguien tien sugerencias les agradesco ![]() ![]() trata de reparar el efs con octopus !! Primero tienes q ponerlo en modo downloading repar efs y luego flashealo !! comenta a ver q tal Te vas |
|
|
|
Jan 31 2014, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 38 Registrado: 22-September 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 7,087 |
Ese error sabe solucionando montando un custom firmware, es decir los 4 archivos; Bootloader, Pda, moden, csc.
|
|
|
|
Feb 2 2014, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
|
|
|
|
Feb 3 2014, 03:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
di con que herramientas cuentas? yo en cosas de efs me gusta mucho hacerlo todo con spt box va de maravilla
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Feb 3 2014, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
debe reparar el EFS puede ser con octopus y sale del logo
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Feb 3 2014, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 807 Agradecimientos: 1217 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 |
hacele un hard reset para hacerle un borrado general de lo que intentaron instalar y despues reparale el efs con octopus
|
|
|
|
Feb 3 2014, 08:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
No pasa nada con spt esta la occion restaurar efs pero no le hace nasa y con optuplus le reparo efs pero sigue lo mismo ya tengo una semana con este celular y no puedo sacrlo de este estado..
|
|
|
|
Feb 3 2014, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 38 Registrado: 22-September 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 7,087 |
Estoy por probar un custom para este modelo, aun lo estoy descargando en cuanto termine comunico.
|
|
|
|
Feb 3 2014, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
AQUI EL EFS Esto lo subi en un tema de z3x..!
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...t&id=183268 comenta como te fue..! -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Feb 4 2014, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 798 Agradecimientos: 500 Registrado: 26-February 13 Desde: ecuador Miembro No.: 441,264 Pais:
|
odisey con que herramienta escribes esa efs..
|
|
|
|
Feb 5 2014, 10:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
odisey con que herramienta escribes esa efs.. amigo se saca de otro telefono..!! esta queda con el serial generico debes escribirlo yo en mi caso tengo la z3x box y con eso lo hago..!! pero tiene que bajarle la vesion de 4.3 a 4.2.2 para hacerle el cambio de Imei y me an dicho que solo lo pueden hacer mediante JTAG..!! No se aun..! a mi me paso pero ya el telefono vino con ese problema que no tenia la carpeta del efs yo lo consegui por itnernet se la puse y todo un éxito...! Mensaje modificado por Odisey el Feb 5 2014, 10:50 PM -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Feb 6 2014, 12:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 21 Registrado: 11-November 13 Desde: USA Miembro No.: 535,987 Pais:
|
a un amigo le paso lo mismo y después de tantas flashes me contó que logro encenderlo con una vercion africana trate de localizarlo pero no pude solo comento esto para que pruebes pero el me aseguro que si le funciono espero les sirva
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:02 PM |