Ayuda Moderadores |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Moderadores |
Jan 25 2014, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 19 Registrado: 26-August 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 55,926 |
posteo por que mi amigo me solicito lo ayudara su cuenta esta suspendida y no le ha llegado un mensaje del motivo por que la suspension y tampoco aparece en la lista de usuarios suspendido y segun el no ha roto ninguna regla su usuario es JoseComCt si podrian infomar ccual es el motivo o si fue algun error por favor mil gracias y disculpa.
|
|
|
|
![]() |
Jan 25 2014, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
posteo por que mi amigo me solicito lo ayudara su cuenta esta suspendida y no le ha llegado un mensaje del motivo por que la suspension y tampoco aparece en la lista de usuarios suspendido y segun el no ha roto ninguna regla su usuario es JoseComCt si podrian infomar ccual es el motivo o si fue algun error por favor mil gracias y disculpa. El Sr. Cuban0 nos informó que fue suspendido por Spammer. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: valegsm | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:08 PM |