Blackberry 9900 Bold No Aparece Simbolo De Blackberry, ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 9900 Bold No Aparece Simbolo De Blackberry, ayuda por favor |
Jan 25 2014, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 654 Agradecimientos: 650 Registrado: 27-October 09 Desde: Usa Miembro No.: 66,859 Pais:
|
amigos compre unas blackberry y resulta que tengo el sim con datos funcionando en otro equipo igual pero en los nuevos no me aparece el simbolo de blackberry enseguida del 3G ya cheque y no tiene reporte pero sin el simbolo no me deja usar el bbm.
gracias de antemano.... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 25 2014, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2014, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
amigos compre unas blackberry y resulta que tengo el sim con datos funcionando en otro equipo igual pero en los nuevos no me aparece el símbolo de blackberry enseguida del 3G ya cheque y no tiene reporte pero sin el símbolo no me deja usar el bbm. gracias de antemano.... Puede ser tenga reporte de pin tanto en alguna empresa de tu país o en una empresa del extranjero, en mi país hay mucho así traídos de panamá, otra cosa es que tenga el pin amarado aunque he visto muchos tutorilaes en la red hasta el momento no he llegado a chequearlos |
|
|
|
Jan 25 2014, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 266 Registrado: 6-March 08 Desde: huila Miembro No.: 261 |
amigo, especifique mejor su problema, tomele una captura de pantalla a los cels, y especifique el modelo para poder colaborarle con el problema
|
|
|
|
Jan 26 2014, 11:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 94 Registrado: 28-September 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 259,160 Pais:
|
Eso es que el PIN esta baneado en los servidores de RIM, yo e reparado algunos 9900 al repararle el serial y por mas que se lo cambie sigue sin levantar por el simple echo que ya ese pin esta bloqueado. No existe solucion que yo conozca para eso
-------------------- V E N E Z O L A N O
Comparte, Ayuda y tendras todo en esta vida |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:27 PM |