Siempre Tienen La Razon, los clientes siempre dicen estas frases |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Siempre Tienen La Razon, los clientes siempre dicen estas frases |
Jan 24 2014, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
siempre nos a pasado que el cliente llega con su celular y nos dice fíjese que mi celular esta bueno yo llamo y recibo llamadas lo único que el celular no enciende ........ heheeh ....... yo escucho creo que es el parlantito porque yo no escucho heheeheh..... mire que esta batería cuesta 10 dólares aaaaa pero ami su jefe me la da en 4 dólares hehehe ustedes si pueden reparar celulares por eso solo a qui vengo pero haga una rebajita me cobra muy caro y lo único que le hizo fue re soldadura limpieza flasheo cambio de flex y me está cobrando muy caro hay que clientes heheheh
Mensaje modificado por Franklin505 el Jan 25 2014, 10:00 AM
Motivo de edición: por favor mejoré su ortografia
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
![]() |
Jan 25 2014, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
siempre nos a pasado que el cliente llega con su celular y nos dice figese que mi celular esta bueno yo llamo y recivo llamadas lo unico que el celular no enciende ........ heheeh ....... yo escucho creo que es es el parlantio porque yo no ecucho heheeheh..... mire que esta bateria cuesta 10 dolares aaaaa pero ami su jefe me la da en 4 dolares hehehe ustedes si pueden reparar celulares por eso solo a qui vengo pero agame una revagita me cobra muy caro y lo unico que le hiso fue resoldadura limpiesa flasheo cambio de flex y me esta cobrando muy caro hay que clientes heheheh Ya hay un tema abierto para esto , compañero http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=42248 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: zumy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:55 PM |