Nokia C2-02.1 Pantalla Prende En Blanco Y Se Queda Sin Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia C2-02.1 Pantalla Prende En Blanco Y Se Queda Sin Imagen |
Jan 24 2014, 07:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-February 12 Miembro No.: 309,403 |
Buenas tardes como dice el título el equipo que me llego vino por display roto. Lo cambie y el equipo prende en blanco y se va la imagen. Pero el equipo sigue encendido. No se escuchan ruidos de encendido. Pero si lo pongo sin chip . En el momento que debería decir iniciar sin sim puedo apretar el rojo u se apaga. Que puede ser??
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2014, 07:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2014, 07:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
el display no esta fallado, proba con otro, si sigue así cargale el sof, y si continua hay que resoldar la placa
|
|
|
|
Jan 24 2014, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Buenas tardes como dice el título el equipo que me llego vino por display roto. Lo cambie y el equipo prende en blanco y se va la imagen. Pero el equipo sigue encendido. No se escuchan ruidos de encendido. Pero si lo pongo sin chip . En el momento que debería decir iniciar sin sim puedo apretar el rojo u se apaga. Que puede ser?? saludos,la primera parte no se entiende muy bien porque dices que enciende blanco y luego se va la imagen? como se va la imagen si enciende blanco? no se escuchan ruidos del encendido,podria ser que este desactivado el sonido del encendido pruebe cambiando el flex y de ultima flashearlo como lo dice el colega |
|
|
|
Jan 24 2014, 08:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-February 12 Miembro No.: 309,403 |
saludos,la primera parte no se entiende muy bien porque dices que enciende blanco y luego se va la imagen? como se va la imagen si enciende blanco? no se escuchan ruidos del encendido,podria ser que este desactivado el sonido del encendido pruebe cambiando el flex y de ultima flashearlo como lo dice el colega Voy a probar con un soft. Claro el celu prende con l pantalla en blanco y después se va la imagen y se queda sin imagen.. Pero quedan encendidos el teclado numérico y responde al flex al subir y bajar el slider |
|
|
|
Jan 24 2014, 08:57 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jan 24 2014, 09:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Voy a probar con un soft. Claro el celu prende con l pantalla en blanco y después se va la imagen y se queda sin imagen.. Pero quedan encendidos el teclado numérico y responde al flex al subir y bajar el slider como es eso amigo,prende blanco y despues se va la imagen??? responde al flex?si da imagen al deslizar es problema de flex |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: romeomiguel | |
Jan 24 2014, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
No creo que sea problema de software ya que el telefono se mantiene encendido aunque sin imagen, yo creo que el problema es el flex, verifica eso antes de resoldar la placa ya que si aplicas demasiado calor se puede apagar definitivamente, un consejo, resoldar la placa siempre es el ultimo recurso
|
|
|
|
Jan 24 2014, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
como es eso amigo,prende blanco y despues se va la imagen??? responde al flex?si da imagen al deslizar es problema de flex Me refiero. Que al subir y bajar el slider. Prenden y apagan las luces del teclado normalmente.. Siempre sin imagen. El display no es ya probé otro fuincionando y nada. |
|
|
|
Jun 29 2014, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-August 11 Desde: Cajamarca Miembro No.: 247,209 Pais:
|
tengo el mismo problema de la pantalla blanca de este equipo el cliente me dijo que lo a caido al agua pero hice full mantenimiento lo he cambiado la pantalla el flex y nada ojala que alguien a solucionado este problema estoy agradecido de la respuesta que me puedan brindar.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:58 PM |