ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Iphone 3gs Sin Servicio Despues De Actualisar
movilmay2013
mensaje Jan 23 2014, 06:07 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 50
Miembro No.: 526,692
Pais:co

bns tengo un iphone 3gs que me trajeron para actualizar con tunes... el proceso termino de lo mas de bien quedo con la version 6.1.3... pero al prenderlo me di cuenta que no me dava señal... el telefono antes de actualizarlo con tunes estaba bien full señal ahora no me da ni siquiera una raya.

alguien que me pueda colaborar en esto muchas gracias

Fichero Adjunto  IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 647.21k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 979.15k ) Número de descargas: 0

--------------------
movil may
Servicio tecnico neiva-huila
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 23 2014, 06:07 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Razr I_ArG
mensaje Jan 23 2014, 06:09 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 591
Miembro No.: 549,654
Pais:ar

amigo trataste de hacerle el proceso de Jailbreak y/o hacktivar ademas tratar de dejarlo unthetered?

+Quote Post
lilianamedina
mensaje Jan 23 2014, 06:46 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 501
Miembro No.: 220,104
Pais:ad

CITA(movilmay2013 @ Jan 23 2014, 07:07 PM) *
bns tengo un iphone 3gs que me trajeron para actualizar con tunes... el proceso termino de lo mas de bien quedo con la version 6.1.3... pero al prenderlo me di cuenta que no me dava señal... el telefono antes de actualizarlo con tunes estaba bien full señal ahora no me da ni siquiera una raya.

Fichero Adjunto  IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 647.21k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 979.15k ) Número de descargas: 0

amigo claro uqe no te dara señal porque estaba liberado con cydia yo he tratado de liberar muchos 3gs pero no se deja para hacerle el jailkbreack es facil
con p0sixspwn te los dejo para que los descargues
por sierto antes de agarrar un iphone tienes que saber muchas cosas como que es ios y que es baseband y que es degradar no te vayas de un solo porque podes matar un iphone aqui estan los programas para el jailbreack de los ios 6.1.3
tambien puede chekear este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=319775

+Quote Post
movilmay2013
mensaje Jan 25 2014, 04:21 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 50
Miembro No.: 526,692
Pais:co

CITA(lilianamedina @ Jan 23 2014, 06:46 PM) *
amigo claro uqe no te dara señal porque estaba liberado con cydia yo he tratado de liberar muchos 3gs pero no se deja para hacerle el jailkbreack es facil
con p0sixspwn te los dejo para que los descargues
por sierto antes de agarrar un iphone tienes que saber muchas cosas como que es ios y que es baseband y que es degradar no te vayas de un solo porque podes matar un iphone aqui estan los programas para el jailbreack de los ios 6.1.3
tambien puede chekear este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=319775

ya hise el proceso del link que me pasastes pero aun asi no me dio señal termino de los mas de bien los procesos pero no me dio señal... los dos programas que me distes para descargar que son p0sixspwn- la verdad no se como se maneja. si me pudiera dar una ayuda de como se maneja muchas gracias.

--------------------
movil may
Servicio tecnico neiva-huila

+Quote Post
bismark070922
mensaje Jan 25 2014, 04:42 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 966
Miembro No.: 357,185
Pais:hn

CITA(movilmay2013 @ Jan 23 2014, 07:07 PM) *

Tiene que degradar su baseband a 05.13 con redsn0w 0.9.15b3 seleccionando el ipsw 6.0, esto es para que agarre señal full.

Mensaje modificado por bismark070922 el Jan 25 2014, 04:43 PM

--------------------
" No existe una manera fácil. No importa cuán
talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo
desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro,
si no te dedicas a ser mejor cada día. "

+Quote Post
marjen
mensaje Jan 29 2014, 05:25 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 89
Miembro No.: 79,059

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=265502

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +