Blackberry 9780 Mojado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 9780 Mojado |
Jan 23 2014, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 21 Registrado: 3-January 13 Miembro No.: 420,292 |
amigos me vino al local un blackberry 9780 que se cayo al agua como sabran no prende para nada ni siquera conecta por la pc si bien habria que recalentar la memoria queria saber que solucion me pueden dar! o que componentes tengo que cambiar o como testearlo para saber si la placa esta en corto gracias!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 23 2014, 08:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 23 2014, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 681 Registrado: 2-July 08 Desde: Florida valle del cauca Miembro No.: 2,494 Pais:
|
amigos me vino al local un blackberry 9780 que se cayo al agua como sabran no prende para nada ni siquera conecta por la pc si bien habria que recalentar la memoria queria saber que solucion me pueden dar! o que componentes tengo que cambiar o como testearlo para saber si la placa esta en corto gracias! pon la placa en la lavadora ultrasonido y después sécala bien con tu estacion e intenta conectarla a la pc |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ARME71 por su Colaboracion: juanjow | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 11:50 PM |