Solucion I9190 No Se Deja Hard Reset, S4 mini |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion I9190 No Se Deja Hard Reset, S4 mini |
Jan 21 2014, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 169 Registrado: 23-September 09 Desde: Lima-Peru Miembro No.: 60,951 |
Se sabe que el hard reset para el samsung GT-I9190 de la forma convencional es presionando los 3 botones y eligiendo la opcion wipe data con el boton de power; pero en algunos equipos no responde la opcion de eleccion osea no da el power ni tampoco ningun otro botoncito y no es una falla de los botones ni nada solo es un tema de seguridad del equipo; este tutorial es de mi autoria y mi propia experiencia con uno de estos equipos para sacar el codigo de patron o seguridad de cuenta y contraseñas sin la necesidad de flasheo, de tanto intentar una y otra cosa encontre mi solución y aca se las comparto espero sea util para alguien, no encontre nada relacionado con el tema por eso es que dejo este minusculo aporte para el clangsm.
i9190_HR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.49k )
Número de descargas: 0
i9190_HR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a MOYOBAMBA por su Colaboracion: alfreboxgsm, azcom, bismark070922, casley, cdsyrc, cejacell, Danny69, edyy_01, elterry, eniderth, fernandofox, gkt, iamnxx, INVITADO2014, jackjordan, JHOCID, JOSEEDUARDO, Juankarlosolivo, juanmanu_69, kuliaki, luis armando, mariachi77, markey6, mecomotukeke, metallico1000, Mr_by, omarmosq, sagitario2794, Support, telmart, titolio, wstrip, yfer, yrosado, yufar, ZonaGsm | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2014, 01:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2014, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 85 Registrado: 19-December 13 Miembro No.: 549,407 |
bn men ... te pasaste .... fue rapido y sencillo...!
ni bn vibra soltar los 3 teclados y presionar la tecla de subir volumen varias veces ...hasta q salga las letritas pequeñas----y luego hacen el resto q les indica el amigo MOYOBAMBA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZonaGsm por su Colaboracion: luis armando | |
Feb 20 2014, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 289 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-March 12 Miembro No.: 317,228 Pais:
|
Gacias amigo me funciono pero con un samsung chino!!! i9190 pero chino y al FULL amigo Gracias.
|
|
|
|
Jul 24 2014, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 85 Registrado: 19-December 13 Miembro No.: 549,407 |
hay varias formas de entrar al menu oculto uno d ellas es esta : precionar solo volumen + y power cuando vibre y prenda soltar las 2 teclas luego te aarecera el android dira sin comando precionar home para q aparesca el menu oculto ...luego con las teclas de volumen ir factory reset dar yes y luego reboot ....y listo a cobrar
espero averte ayudado en algo ...suerte (Y) |
|
|
|
Aug 14 2014, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 72 Registrado: 29-April 11 Desde: bolivia Miembro No.: 205,869 |
Se sabe que el hard reset para el samsung GT-I9190 de la forma convencional es presionando los 3 botones y eligiendo la opcion wipe data con el boton de power; pero en algunos equipos no responde la opcion de eleccion osea no da el power ni tampoco ningun otro botoncito y no es una falla de los botones ni nada solo es un tema de seguridad del equipo; este tutorial es de mi autoria y mi propia experiencia con uno de estos equipos para sacar el codigo de patron o seguridad de cuenta y contraseñas sin la necesidad de flasheo, de tanto intentar una y otra cosa encontre mi solución y aca se las comparto espero sea util para alguien, no encontre nada relacionado con el tema por eso es que dejo este minusculo aporte para el clangsm.
i9190_HR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.49k )
Número de descargas: 0
i9190_HR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 122.96k )
Número de descargas: 0en tra version del del samsung i9190 chino al hacer lo que indica el amigo aparece el menu en letras chinas hay otra forma de entrar al menu recovery presionar subir vol + home + power sin soltar hasta que aparece un menu con la tecla subir vol vamos a la opcion recovery y confirmamos con la tecla vajar vol nos aparecera un android con sig de admiracion ahora presionar la tecla power y aparecera el menu donde esta la opcion wipe data/factory reset con la tecla vajar volumen ir a esa opcion y presionar la tecla subir volumen con la te vajar vol ir hasta la opcion yes y confirmar con la tecla subir vol luego con la te subir vol hacer clic en reebot y listo eso es todo espero les sirva como me sirvio a mi |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 11:34 PM |