Problema Hard Reset N7000 Galaxy Note |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Hard Reset N7000 Galaxy Note |
Jan 19 2014, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 134 Registrado: 8-August 10 Desde: uruguay Miembro No.: 123,589 |
Hola compañeros del foro los molesto esta ves por losiguiente me trajeron un n7000 que compro una persona usado y el asunto es que no puedeo de ninguna manera borrar los datos de usuario como cuenta de google o programas instalados les comento lo que ya realize sin exito
todos los pasos anteriores los realiza perfectamente pero cuando reinicio el telefono sigue estando todo como antes realmente me esta enloqueciendo espero su ayuda salu2 -------------------- NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN SABER MI SACRIFICIO
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 19 2014, 04:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2014, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
Hola compañeros del foro los molesto esta ves por losiguiente me trajeron un n7000 que compro una persona usado y el asunto es que no puedeo de ninguna manera borrar los datos de usuario como cuenta de google o programas instalados les comento lo que ya realize sin exito
todos los pasos anteriores los realiza perfectamente pero cuando reinicio el telefono sigue estando todo como antes realmente me esta enloqueciendo espero su ayuda salu2 Compañero CWM es una aplicacion que puede a veces no cumplir su funcion o mandar algun error, haslo simple presiona simultaneamente (volumen +, home, power) te dejo un video del procedimiento -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Jan 19 2014, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 134 Registrado: 8-August 10 Desde: uruguay Miembro No.: 123,589 |
compañero gracias por tu respuesta pero ese procedimiento ya lo he hecho y nada cuandoreinicia todos los programas y hasta incluso el patron viejo estan ahi nada cambia es como si tuviese una imagen del sistema
-------------------- NO ENVIDIES MI PROGRESO SIN SABER MI SACRIFICIO
|
|
|
|
Jan 20 2014, 01:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
compañero gracias por tu respuesta pero ese procedimiento ya lo he hecho y nada cuando reinicia todos los programas y hasta incluso el patrón viejo están ahí nada cambia es como si tuviese una imagen del sistema La única solución seria full flash compañero, o ya lo realizaste? -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Jan 22 2014, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
compañero gracias por la respuesta te cuento que ya le hize un full flash incluso con el archivo pit seleccionando repartition y nada incluso lo conecte con la medusa para ver si me daba la opcion de borrar pero no es asi realmente no tengo idea como solucionar esto
|
|
|
|
Jan 22 2014, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
compañero gracias por la respuesta te cuento que ya le hize un full flash incluso con el archivo pit seleccionando repartition y nada incluso lo conecte con la medusa para ver si me daba la opcion de borrar pero no es asi realmente no tengo idea como solucionar esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=260237 prueba con esto y comenta como te fue saludos -------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Jan 24 2014, 04:30 AM
Publicado:
|
|
|
Gracias por las respuestas pero sigo sin solución ya intenté hasta con la médusa con jtag y nada incluso llegue a desconectar el cable usb cuando empieza a cargar el flash con odin y nada ni siquiera se brikea o se muere me tiene profundamente desconsertado porque ni así lo pude hacer andar ni siquiera lo pude matar !!! A esta altura cualquier sugerencia por loca que parezca será escuchada salu2
|
|
|
|
Jan 24 2014, 07:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
amigo por casualidad el dueño no estará poniendo la misma cuenta de google? ya que te sincroniza los datos que tenia el devuelta al celular ya es una cosa muy rara fíjate de hacer una cuenta google nueva capaz es tu solución. lo mas raro q reparaste el boot e hiciste un erase y queda igual no queda otra que el usuario este registrando con la misma cuenta google y esta sincronizando datos . si estoy errado que alguien me corrija pero es muy raro ya.. flash y cuenta google nueva solución a tus problemas quiero creer abrazo y suerte ya que no queda mucho mas para hacer ..
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
Feb 8 2014, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
hola compañero no el problema me parece que viene porque no se deja formatear la nand escomo si fuese solo de lectura o algo asi
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:03 PM |