Ayuda Con Mi Mt Box, no la e podido utilizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Mi Mt Box, no la e podido utilizar |
Sep 12 2008, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-June 08 Desde: Usa Miembro No.: 1,502 Pais:
|
hola a todos amigos me gustaria q m ayudaran con mi mtbox nokia tengo mas de 2 meses q la compre y todavia no la e podido utilizar e tratado de registrarme pero me sale q el usuario es invalido.. no e podido bajar flash ni nada ya q debo ingresar al programa de la mtbox noseq hacer o donde localizar el nombre de usuario si es necesario conecto la caja y tengo el programa de la mtbox pero no le hace nada a ningun telf nisiquiera prenden cuando les coloco el cajetin de bateria por favor ayudenme graciassssss
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 12 2008, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 12 2008, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 236 Registrado: 28-July 08 Desde: Quito, Ecuador Miembro No.: 4,076 Pais:
|
Saludos Amigo, primero fijate bien en donde pones tus preguntas... este es foro de JAF y no de MT Box.....
Ahora, sobre tu problema de que no puedes registrar la caja eso es porque que el reseller al que compraste la caja aun no ha enviado el numero de serie al fabricante para que lo active... Te aconsejo le insistas a tu reseller que haga este tramite.. Sobre los cables que no cogen... Cuando yo recibi mi primera MTBox igual no me funcionaban los cables; entonces lo que hice fue raspar los contactos de los cables es decir en la parte del RJ45 y la parte que hace contacto con los contactos de la bateria del telefono y listo todo ok... Ya con el uso los cables se ponen mas suaves y funcionan bien... Bueno, espero te haya sido de utilidad todo esto... P.D. No te olvides agradecer -------------------- S.O.S Celulares - Tu celular en manos EXPERTAS ! ! !
|
|
|
|
Sep 13 2008, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
para que puedas tener acceso al soporte, y dices q cuando quieres registrarte te sale error, lo unico que tienes que hacer es enviarle un mail al soporte diciendole que activen el serial de tu box. es lo unico, ellos te responderan al dia siguiente diciendo que el problema esta solucionado. Ahora ya vas a poder registrar tu box. otra cosa cuando registres tu box intenta no registrarla en correos que sean de hotmail, de yahoo, latinmail etc. porque su servidor lo toma como si fuera spam. si quieres que te respondan y activen tu serial create un correo en gmail y de alli enviales la informacion que te digo.
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 17 2008, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 237 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,039 |
ya te dieron la respuesta correcta sobre la activación, ahora lo de tus cables probablemente no estas usando el adaptador, la mt trae 10 contactos o pines en la caja, debes fijarte que tus cables tengan 10 pines, en caso de que tengan 8 pines debes usar el adaptador provisto que lo transforma a 8 pines, te comento esto porque varios amigos compraron la mt y traia los cables de 8 pines con el adaptador.
Espero haberte ayudado. Saludos. -------------------- Firma modificada je,je http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry577558
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ariel-Py por su Colaboracion: pimmy | |
Sep 26 2008, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-May 08 Desde: USA Miembro No.: 1,019 Pais:
|
aca te deja la ultima actualizacion de la mtbox
Fichero(s) Adjunto(s)
MTB_NK1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 241.11k )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismst por su Colaboracion: CuBan0 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:53 AM |