Huawei Y300-0151 Pegado En Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Y300-0151 Pegado En Logo |
Jan 12 2014, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 425 Agradecimientos: 159 Registrado: 4-August 08 Desde: barrancabermeja Miembro No.: 4,429 Pais:
|
un cordial saludos amigos míos les comentare mi caso con este celular y es que me llego para hacerle wipe y se lo hice normal con uno de esos tutos que hay en la red, el problema fue que después de eso se quedo pegado en el logo y no se como repararlo,amigos ando desesperado espero que me puedan colaborar, gracias de antemano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2014, 04:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2014, 11:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
compa yo solucionado varios con este flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=341970&hl= saludos cordiales
-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fercho007 por su Colaboracion: DarioJavier, JHON EDUARD, julio-gil1868 | |
Jan 13 2014, 05:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
un cordial saludos amigos míos les comentare mi caso con este celular y es que me llego para hacerle wipe y se lo hice normal con uno de esos tutos que hay en la red, el problema fue que después de eso se quedo pegado en el logo y no se como repararlo,amigos ando desesperado espero que me puedan colaborar, gracias de antemano saludos,en este enlace estan los archivos y la forma de repararlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=330437 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: JHON EDUARD, julio-gil1868 | |
Jan 22 2014, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
ya intentaste un hard reset amigo la mayoria salen asi si no toca flashear
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drunk por su Colaboracion: alex cel | |
Jan 25 2014, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 176 Registrado: 13-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 3,225 |
compa yo solucionado varios con este flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=341970&hl= saludos cordiales bro ya descargue esta flash y me da update failed en 2/2 alguna solucion para que pueda salir del logo donde esta pegado el equipo gracias -------------------- Frist Blood
|
|
|
|
Jan 25 2014, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
bro ya descargue esta flash y me da update failed en 2/2 alguna solucion para que pueda salir del logo donde esta pegado el equipo gracias Lo hiciste exactamente como lo indico el compañero, recuerda dejalo sin batria por lo menos 5 minutos, en una micro SD previamente formateada metes el archivo que descargaste de CLANGSM es muy importante (creo que aqui esta tu error) que la SD solo valla el archivo descargado en una sola carpeta llamada dload, no mas el archivo y la carpeta, si ya esta la carpeta no crees mas, si la carpeta tiene otro nombre cambialo a dload si hay mas subcarpeta borrar todas la subcarpeta hasta que quede la carpeta dload y el archivo que generalmete se llama update.app, solo son necesarios estos dos, postea resultados. Mensaje modificado por tor12 el Jan 25 2014, 11:33 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 04:16 PM |